Jump to content
Corsair Community

Problema con audifonos corsair virtuoso SE gunmetal


Recommended Posts

Hola, acabo de comprar los carsair virtuoso se gunmetal y estuve durante 2 dias bien sin embargo en algun momento empezo a dar un fallo ya que los conectaba y despues de unos minutos chirreaba el sonido o no daba audio, estuve viendo y al parecer dicen que es por el firmware, tengo instalado icue 4  y el firmware de los audifonos son los siguientes

Receptor v. 0.16.80

Audifonos v. 0.17.149

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
12 hours ago, kingfire5440 said:

ya lo instale pero sigue dando el mismo fallo

image.png.718042237f4e5abc4e67e2d6304e48c9.png

Esta conectado el Virtuoso SE directamente con el cable incluido? Ya aqui tendrias que contactar a el equipo de soporte tecnico, como lo habia mencionado. Aqui va el enlace otra vez: support.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

ya mande solicitud al soporte, pero da el fallo y no me contestan, ocurre que los conecto despues de un rato usandolo empieza el audio a fallar o deplano ya no suena, tengo que desconectar y volver a conectar para que suene normal pero despues de un rato pasa lo mismo, necesito ayuda y bien no me deja actualizar nada

 

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
On 9/18/2021 at 2:38 PM, kingfire5440 said:

ya mande solicitud al soporte, pero da el fallo y no me contestan, ocurre que los conecto despues de un rato usandolo empieza el audio a fallar o deplano ya no suena, tengo que desconectar y volver a conectar para que suene normal pero despues de un rato pasa lo mismo, necesito ayuda y bien no me deja actualizar nada

 

Ya conteste por MP, dame el # de ticket y yo se los paso a los de soporte.

-Art

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...