dis4bl3d Posted December 13, 2020 Share Posted December 13, 2020 Hola, tengo una configuración/perfil de colores para el rgb del ratón, ventiladores, cascos, etc pero cuando hay un mensaje de error o advertencia del sistema el led de la rueda del ratón y el logo del ratón se ponen en rojo como avisando de que hay una notificación y me gustaría quitar esta funcionalidad ya que no vuelve a ponerse del color del perfil hasta que reinicio icue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted December 14, 2020 Corsair Employees Share Posted December 14, 2020 Hola, tengo una configuración/perfil de colores para el rgb del ratón, ventiladores, cascos, etc pero cuando hay un mensaje de error o advertencia del sistema el led de la rueda del ratón y el logo del ratón se ponen en rojo como avisando de que hay una notificación y me gustaría quitar esta funcionalidad ya que no vuelve a ponerse del color del perfil hasta que reinicio icue. Tendriamos que tener mas informacion, por favor contacta a el equipo de soporte tecnico directamente: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts