Capitan Spock Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 (edited) tenia un par de meses con el teclado, hasta el momento todo correcto, hace poco me di cuenta que dos teclas "d" y "f" no les funciona correctamente el RGB, o de por si el LED, si el teclado esta en color estatico blanco la letra "D" queda roja y la letra "F" en color violeta, y en el RGB los colores no coordinan, ni muestran el color verde o celeste, ¿hay alguna solucion o F para mi? Edited October 27, 2020 by Capitan Spock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted October 27, 2020 Corsair Employees Share Posted October 27, 2020 tenia un par de meses con el teclado, hasta el momento todo correcto, hace poco me di cuenta que dos teclas "d" y "f" no les funciona correctamente el RGB, o de por si el LED, si el teclado esta en color estatico blanco la letra "D" queda roja y la letra "F" en color violeta, y en el RGB los colores no coordinan, ni muestran el color verde o celeste, ¿hay alguna solucion o F para mi? Por favor mete un ticket para que te puedan ayudar los muchachos de soporte tecnico: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts