navegax Posted November 9, 2020 Share Posted November 9, 2020 (edited) Hola! Me gustaría saber como puedo conseguir una tecla de remplazo de mi teclado Corsair K55 (versión ES) ya que me puse en contacto con soporte Corsair y solo me decían que tenían la versión (UA) y (UK), la verdad que necesitaría la tecla MAYÚS derecha del teclado versión ES de España, como puedo o donde conseguirlo. Gracias Edited November 9, 2020 by navegax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted November 10, 2020 Corsair Employees Share Posted November 10, 2020 Hola! Me gustaría saber como puedo conseguir una tecla de remplazo de mi teclado Corsair K55 (versión ES) ya que me puse en contacto con soporte Corsair y solo me decían que tenían la versión (UA) y (UK), la verdad que necesitaría la tecla MAYÚS derecha del teclado versión ES de España, como puedo o donde conseguirlo. Gracias Hola, Solamente ellos podrian conseguirla. Si no se puede, te podrian mandar una de otra region. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
navegax Posted November 11, 2020 Author Share Posted November 11, 2020 Gracias por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted November 11, 2020 Corsair Employees Share Posted November 11, 2020 Gracias por la respuesta! Claro! Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts