JordiKno Posted February 24 Share Posted February 24 Buenos días. Desde hace un tiempo la rueda de mi ratón Dark Core RGB PRO no funciona correctamente. Al hacer scroll hacia arriba o hacia abajo no reacciona como debiera, haciendo el scroll la mayoría de veces muy despacio y otras veces incluso en el sentido contrario al que es realizado. También he notado que al pulsar el botón de la rueda muchas veces se queda enganchado, lo tengo configurado con Icue para que simule una pulsación de tecla y a veces es como si dejara pulsada constantemente dicha tecla. ¿A qué puede ser debido este problema y cómo se puede solucionar? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted February 27 Corsair Employees Share Posted February 27 On 2/24/2023 at 4:39 AM, JordiKno said: Buenos días. Desde hace un tiempo la rueda de mi ratón Dark Core RGB PRO no funciona correctamente. Al hacer scroll hacia arriba o hacia abajo no reacciona como debiera, haciendo el scroll la mayoría de veces muy despacio y otras veces incluso en el sentido contrario al que es realizado. También he notado que al pulsar el botón de la rueda muchas veces se queda enganchado, lo tengo configurado con Icue para que simule una pulsación de tecla y a veces es como si dejara pulsada constantemente dicha tecla. ¿A qué puede ser debido este problema y cómo se puede solucionar? Gracias y un saludo. Hola, A como describes el problema, parece ser uno fisico y que requiriria un intercambio, por favor contacta a el equipo directamente: help.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts