ELBOGA Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 Hola a todos resulta que tengo el teclado k70 mk2 rapidfire y lo uso por un momento y anda bien y despues se pone las luces en color rojo y se tilda aparece unos simbolos raros en los perfiles integrados.ya intente lo que dicen los de corsair de presionar la tecla esc y nada sigue estos simbolos y ademas aprete el boton del agujero que tienen el teclado con unas aguja necesitaria el firmware que me lo proporcione por favor la gente de corsair asi remplazo por el que tiene el teclado y problema resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted December 14, 2020 Corsair Employees Share Posted December 14, 2020 Por favor contacta a nuestro equipo de soporte tecnico directamente con toda la informacion posible: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELBOGA Posted December 24, 2020 Author Share Posted December 24, 2020 Hola voz no me podrás proporcionar el firmware del teclado que tengo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted December 24, 2020 Corsair Employees Share Posted December 24, 2020 Hola voz no me podrás proporcionar el firmware del teclado que tengo? Desafortunadamente, yo no. Pero nuestro equipo si: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts