eontirwe Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 Tengo la idea de tener un teclado y ratón para la PS4 (con vistas a la PS5) y la idea de no tener cables por medio esta en el top 1 de prioridades. La tecnología slipstream (una vez configurado el dongle en pc) ¿funcionaría en PS4?. Dado que los puertos USB en PS4 están muy limitados y que ya tengo unos Void Pro Wireless ocupando uno de ellos, las opciones pasan por conectar ratón y teclado por bluetooth (me preocupa el rendimiento en shooters) o bien tener la opción para conectar ambos a un puerto USB. ¿Qué combinación/opciones me recomendaríais? Me gusta el k63 wireless con el lapboard pero al parecer no es compatible con Slipstream. :[pouts: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted October 5, 2020 Corsair Employees Share Posted October 5, 2020 Hola, No tendriamos ni mouse ni teclado para el PS4 en este momento. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts