Jump to content
Corsair Community

Are these temperatures correct?


GyGaByTe_28

Recommended Posts

Hello I am new to this forum corsair. I'm from Spain I have a pretty bad English

 

My new H100i pump runs at 2100 RPM (in bios says 2200) are this good? or bad.

 

The backplate i fix it with 4 washers (more contact pump with cpu)

 

http://i41.tinypic.com/311otvr.png

 

 

When I use prime95 for 30mins,the processor is set to 65c,is this correct?:sigh!:

 

My CPU is a i7 3770k witch (turbo mode on) at 3900mhz automatic motherboard

 

*in bios I have 4c degrees less,anda Aida64 last vercion say 26 27

 

Thanks, and I hope you can help me with my doubts

 

And sorry for my bad English :D:

Link to comment
Share on other sites

Yes those are the correct temperatures.

Si, esas temperaturas estan mas o menos donde tienen que estar.

 

 

The 3770k chips run a little hotter than previous chips.

Los 3770k corren un poco mas caliente que los viejos.

 

Gracias amigo jejejejeje,tenia miedo que la bomba de agua me viniera estropeada porque he visto gente que le va a sobre los 2300RPM y la mia a 2200 indicado en bios y en el soft de corsair link me pone 2100 no se a cual hacer caso :laughing:

 

Pues me quedo mas tranquilo porque ver un micro a 60grados 65grados da como esa cosa que se va a joder :D:

Link to comment
Share on other sites

Okay gracias.Con el ventilador intel stock llegaba a ponerse a 80 85c asi que 65 con el cpu a 3900 esta bastante genial.

 

Tengo pedido 2 ventiladores Noctua F12 1500RPM PWN 4pins para cambiar los del h100i porque son ruidosos emiten un zumbido algo fuerte a 1200rpm.Si los pongo a 500rpm no se escucha nada pero estas RPM son pobres para enfriar el agua.

Link to comment
Share on other sites

ah

 

Los ventiladores suyo tienen 3 o 4 cables en el connector? Porque los de tres se pueden cambiar para unos de 4 cables. Algunos tienen problemas con los ventiladores de 3 cables hacienda ruido.

 

ademas buscate en el forum porque algunos ventiladores no se pueden controlar bien con el H100i. Creo que esos funcionan bien pero es major estar seguro.

Link to comment
Share on other sites

ah

 

Los ventiladores suyo tienen 3 o 4 cables en el connector? Porque los de tres se pueden cambiar para unos de 4 cables. Algunos tienen problemas con los ventiladores de 3 cables hacienda ruido.

 

ademas buscate en el forum porque algunos ventiladores no se pueden controlar bien con el H100i. Creo que esos funcionan bien pero es major estar seguro.

 

tienes 4 pero son ruidosos :mad: y los que he pedido dicen que si valen para el h100i :biggrin:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...