Jump to content

Search the Community

Showing results for tags 'problema'.

  • Search By Tags

    Type tags separated by commas.
  • Search By Author

Content Type


Forums

  • CORSAIR COMMS DEPARTMENT
    • Community Rules & Announcements
    • Live Event Announcements
    • New Product Releases
  • COMMUNITY DISCUSSIONS
    • Non-CORSAIR Tech, Benchmarks, and Overclocking
    • Games & Gaming
    • Battlestation and Build Showcase
  • TECHNICAL SUPPORT & CUSTOMER SERVICE
    • iCUE Software Troubleshooting
    • Build Hardware Troubleshooting
    • Gaming Peripherals & Audio Troubleshooting
    • Furniture and Ambient Lighting Troubleshooting
    • CORSAIR Pre-Built Systems Troubleshooting
  • PRODUCT DISCUSSIONS
    • CORSAIR iCUE
    • Build Hardware
    • Gaming Peripherals
    • Audio Devices
    • Battlestation Hardware: Ambient Lighting, Furniture, etc.
    • CORSAIR Pre-Built Systems
    • CORSAIR Technologies Q&A
  • Alternative Languages
    • Deutscher Support (German Support)
    • French Support
    • Spanish Support
  • LEGACY TOPICS
    • Corsair Enthusiasts Section
    • Corsair Product Discussion
    • Alternate Language Support
    • Customer Service

Categories

  • iCUE
  • SSD Toolbox
  • SSD Firmware
    • MP510
    • MP600
    • MP600 MINI
    • MP600 GS
    • MP600 PRO LPX
    • MP600 PRO NH
    • MP600 PRO XT
    • MP700
  • Thunderbolt Dock Software
  • Controllers
    • Commander Core XT
    • iCUE LINK System Hub

Categories

  • System Build Inspiration
  • Memory
  • Cases
  • iCUE CONTROLLERS
  • Maximizing Performance
  • Peripherals
  • Storage
  • Liquid Cooling
  • Gaming Mice
  • News and Events
  • How-tos and DIY
  • USB Drives
  • Extreme OC Mods
  • Gaming Keyboards
  • Power Supply Units
  • Gaming Headsets
  • Uncategorized

Product Groups

There are no results to display.


Find results in...

Find results that contain...


Date Created

  • Start

    End


Last Updated

  • Start

    End


Filter by number of...

Joined

  • Start

    End


Group


About Me


Interests


Occupation


Homepage


ICQ


AIM


Yahoo


MSN


Skype

Found 5 results

  1. Me acabo de comprar la Silla Corsari T3 rush y la he montado sin quitar la protección roja que permite subir y bajar la silla. No consigo desmontarla para acceder a tal protección ¿Me podéis ayudar?
  2. Hola buenas tardes/noches, tengo un problema con mi Mouse de Corsair katar pro, al parecer entro en modo de "suspensión" o algo parecido, pero no al encenderlo se prende la luz verde por unos segundos y se apaga, el USB lo detecta mi pc, pero no reacciona el mouse, intente reiniciarlo de fabrica con una combinación de teclas, pero se queda una luz blanca parpadeando por un tiempo y luego se apaga lentamente, alguien sabe algo o podría ayudarme? Gracias!
  3. Hace como 2 o 3 dias mis cascos no funcionan. En Youtube No se reproducen los videos cuando los tengo conectados por el adaprtador de dolby si los conecto por el jack si que funcionan pero asi no puedo usar el microfono. Hasta entonces funcionaban perfectamente Usaba el antiguo software de Utility engine cuando dejo de funcionar asique buscando una solución instalé iclue funcionó al actualizar los driver pero al rato dejó de funcionar. Cuando reinicio al pc a veces funcionan un rato y a veces no. Estoy casi seguro que será por los drivers pero iclue no me deja (o no he visto esa opcion) de volver a mi antgua version de firmware. Este tema me está desesperando un poco por que ya no puedo comunicarme con mis amigos ya que era el microfono que usaba. Si me podeis echar una mano lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias Aun uso windows 7
  4. Buenas, alguien podría ayudarme? no se que hacer, tengo un i7 6900 con el h115i, le instale el ICUE nuevo y desde que hice eso cuando juego a cualquier juego el h115i se va a 2300 rpm y hace un ruido horrible que antes no hacia. De hecho lo tengo hace 5 años ya y jamas hizo ruido. Se da la casualidad que instalo el ICUE y arrancan los problemas, borre todo restaure driver, instale el viejo, ahora no cambia. Tengo miedo de que explote todo, tengo un gabinete anti sonoro con aislacion acústica y aun asi suena horrible! no se puede jugar.
  5. Buenas, tengo un inconveniente con mi teclado Corsair K70 Rapidfire, lo compre hace unos pocos meses, y lo venia usando muy a gusto. Recientemente renové el PC, y ahora no puedo bajar ningun perfil desde el programa, y tampoco desde la pagina (que ademas es realmente tedioso) Es problema mio o de los servidores?, probé reinstalar, actualizar a ultima version, cambiar de lugar los USB, todo y no puedo bajar nada Alguno le ocurrio lo mismo o sabe que puede ser la causa del problema? Gracias
×
×
  • Create New...