The Corsair User Forums  

Go Back   The Corsair User Forums > Alternate Language Support >  Spanish Language Support > Audio (Spanish)

Notices

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 06-04-2019, 03:46 AM
xavi_32 xavi_32 is offline
Registered User

POST ID # = 1006858
xavi_32 Reputation: 10
Default Problema sincronización auriculares HS70

Buenos días,

después de actualizar tanto ICUE a la versión 3.16.56 como mis auriculares HS70 wireless a la versión de fimware 0.64 tengo un problema y es que los auriculares no se sincronizan de nuevo. He intentado volver a actualizar el fimware de los auriculares pero al llegar al 99% me lanzan un error de actualización. Hay alguna manera de solucionar esto?

Saludos y gracias.
Reply With Quote
Old 06-07-2019, 07:15 PM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is offline
Corsair Employee

POST ID # = 1007296
Corsair Art Reputation: 14

Hola Xavi,

Has tratado de apagar los auriculares completemante, luego sostener el boton para encenderlos por 10-12 segundos hasta que sincronizen otra vez con el dispositivo USB inalambrico? Si no te funciona por favor contactanos: support.corsair.com
Reply With Quote
Old 10-31-2019, 05:15 AM
gteduart gteduart is offline
Registered User
gteduart's PC Specs

POST ID # = 1022768
gteduart Reputation: 10

Hola, tengo el mismo problema que xavi_32, y ya intente la solución que dices (Has tratado de apagar los auriculares completos, luego mantienes el botón de encendido por 10-12 segundos hasta que sincronice otra vez con el dispositivo USB inalambrico) y nada, por favor necesito una solución, ya que los auriculares corsair so mi unico sistema de audio
Reply With Quote
Old 10-31-2019, 11:00 AM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is offline
Corsair Employee

POST ID # = 1022785
Corsair Art Reputation: 14

Quote:
Originally Posted by gteduart View Post
Hola, tengo el mismo problema que xavi_32, y ya intente la solución que dices (Has tratado de apagar los auriculares completos, luego mantienes el botón de encendido por 10-12 segundos hasta que sincronice otra vez con el dispositivo USB inalambrico) y nada, por favor necesito una solución, ya que los auriculares corsair so mi unico sistema de audio
Si no te funciono esa solucion por favor contacta a el equipo para que te puedan ayudar: support.corsair.com
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules