Jump to content
Corsair Community

Problemas de carga corsair void pro wireless


Recommended Posts

Hola buen dia a todos, tengo una consulta hace 4 días conseguí estos headsets los corsair void pro wireless y hace 3 dias estaba todo bien cargando la luz estaba en roja cuando el cargaba y al final ya se ponía en verde, lo que pasa es que ayer los puse a que se cargaran de nuevo y la luz después de 12 horas seguía en rojo y nunca se puso en verde, lo desconecte para meterlo a la pc y tenia el 100%, pero la luz nunca cambio a verde cuando dias anteriores si lo hacía, quisiera saber si es normal o qué esta sucediendo, muchísimas gracias
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola Manuel,

 

Trataste re-conectarlos? Lo otro que podrias hacer es ahora que se les acabe la bateria totalmente, al 0%, luego cargarlos otra vez al 100%. Si no funciona nada de eso por favor contactanos: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

Intenté la primera de re-conectarlos y seguían igual.. Intentaré la segunda, pero ahora me nació otra duda... Yo los estaba cargando mediante la electricidad de la pared por decirlo asi, agarré un cargador de celular lo conecte con el cable de los headsets y los cargaba asi, pero ahora probando cuando los conecto a la pc con un 98% y carga al 100% se pone en verde la luz.. Estos headsets solo se pueden conectar a la pc para que carguen?
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Intenté la primera de re-conectarlos y seguían igual.. Intentaré la segunda, pero ahora me nació otra duda... Yo los estaba cargando mediante la electricidad de la pared por decirlo asi, agarré un cargador de celular lo conecte con el cable de los headsets y los cargaba asi, pero ahora probando cuando los conecto a la pc con un 98% y carga al 100% se pone en verde la luz.. Estos headsets solo se pueden conectar a la pc para que carguen?

 

Claro,

 

Solo se deberian de usar como diseñados, y no seria cargandolos por la pared.

 

-Arturo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • Corsair Employee
mis audifonos no funcionan, se descargan demasiado rapido no resisten ni 5 minutos desconectados y solo los he cargado con el cable conectado a la pc

 

Contacta a el equipo de soporte tecnico directamente: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Corsair Employee
14 hours ago, usuario321 said:

Hola buenas, compre el modelo hará unos 4 meses, todo bien hasta hace una o dos semanas, la bateria no aguata, y cuand los conecto al pc y los uso no tardan en volver a apagarse. Me gustaria saber que hacer. Gracias!

Hola, podrias meter un ticket aqui para que te ayude el equipo: support.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola buenos días, tardes o noches. como están?. les comunico porque quiero saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. ¿se pueden cargar los VOID RGB ELITE WIRELESS con un cargador de móvil, conectado directamente al enchufe?. si me pueden ayudar con esa duda seria de gran ayuda, gracias. espero estén bien. 

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
9 hours ago, srjaggeroff said:

Hola buenos días, tardes o noches. como están?. les comunico porque quiero saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. ¿se pueden cargar los VOID RGB ELITE WIRELESS con un cargador de móvil, conectado directamente al enchufe?. si me pueden ayudar con esa duda seria de gran ayuda, gracias. espero estén bien. 

No se recomienda ya que no es asi como fue diseñado el producto y te podria dar problemas. Claro puedes tratar y no habria daño permanente pero los tiempos de recarga podrian ser muy diferentes.

-Art

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...