Jump to content
Corsair Community

ICue me desconecta y conecta mis usb de corsair


Recommended Posts

Tengo 4 productos corsair con RGB, teclado (Strafe Red), mouse (Ironclaw RGB), auriculares (Void Pro RGB) y mousepad (MM800).

Cuando tengo el ICUE abierto, controlando la iluminacion de mis componentes, de forma completamente aleatoria se me desconectan todos los productos de corsair y se reconectan solo, dejandome entre a 2 a 5 segundos sin audio, mouse y teclado. Se me hace imposible jugar videojuegos con este problema y yo me compre todos estos productos de corsair justamente por el ICUE.

Antes no me pasaba, actualicé windows 10 a la version 2004 (haciendo un formateo del ssd e instalando un windows 100% limpio) y ahora me pasan estas desconecciones, el windows hace el sonido de "usb desconectado" y al rato se conectan solos, pero es muy molesto.

Si tengo ICUE cerrado, esto no pasa. Me tengo que conformar con los perfiles de hardware del mouse y no puedo controlar la iluminacion de ninguno de mis componentes. Hice una reinstalacion limpia de ICUE, que es explicado en esta pagina:

https://help.corsair.com/hc/en-us/articles/360025166712-Perform-a-clean-reinstallation-of-the-Corsair-Utility-Engine-iCUE-

Y no ayudó, el problema persiste. Tendré que instalar una version mas vieja de ICUE para que este problema se termine?

Componentes:

Motherboard B450 M Gigabyte

Ryzen 5 3600

16gb 8x2 Adata XPG 3000Mhz

RTX 2060 Super Ventus de MSI

SSD NVME Adata XPG 256gb

SSD Sata Kingston A400 240gb

HDD Seagate Barracuda 2tb

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Tienes los dispositivos conectados directamente a puertos USB individuales? Con lo que estas describiendo, yo pensaria que la verdadera manera manera de volver a la normalidad seria reinstalando Windows 10 pero sin mantener nada de la instalacion pasada.

 

Si no te funciona o quisieras tratar mas cosas antes de hacer esto, por favor contactanos: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Puse todos mis productos corsair en los usb 3.0 de la motherboard y ahora todo funciona perfecto, parece que era eso. Cuando conecto algo corsair a un 2.0 tengo ese problema con icue, no se cual puede ser la razon pero funcionó
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Puse todos mis productos corsair en los usb 3.0 de la motherboard y ahora todo funciona perfecto, parece que era eso. Cuando conecto algo corsair a un 2.0 tengo ese problema con icue, no se cual puede ser la razon pero funcionó

 

Perfecto! Puede ser que se tenga menos banda ancha de lo que pensabas y algunos productos si piden usarse con 3.0 por lo de el poder.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...