Jump to content
Corsair Community

GPU Vertical en 500D RGB SE Premium


ccvegad

Recommended Posts

Gracias, amigos

 

Tengo una caja Obsidian 500D RGB SE Premium. Entiendo que ésta caja permite colocar de forma vertical la GPU. Sin embargo, no sé qué accesorio comprar para esto. Hay algún accesorio oficial (Corsair)? o con qué características debo buscar uno? Hasta ahora he visto esta opción:

http://www.phanteks.com/PH-VGPUKT.html

Esta me sirve?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola,

 

Estamos relanzando nuestro propio cable asi que por ahorita el extendedor de PCIe que encuentres que no tenga el sistema de montaje te serviria. Desafortunadamente no te puedo recomendar ninguno especificamente si no es el de nosotros. Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola,

 

Estamos relanzando nuestro propio cable asi que por ahorita el extendedor de PCIe que encuentres que no tenga el sistema de montaje te serviria. Desafortunadamente no te puedo recomendar ninguno especificamente si no es el de nosotros. Buena suerte!

 

 

y ya se sabe algo sobre el nuevo riser de corsair? será solo cable o también traerá soporte? o para que fecha esta estimada su salida? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
y ya se sabe algo sobre el nuevo riser de corsair? será solo cable o también traerá soporte? o para que fecha esta estimada su salida? gracias

 

Ninguna informacion acerca de productos todavia no lanzados, desafortunadamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
El ítem de tu enlace probablemente serviría, pero pagarías mucho por todo el sistema de montaje que no necesitas, porque el case ya tiene el propio marco para montar la tarjeta. Solo necesitas el cable.

 

Tal vez este es una mejor opción: http://www.phanteks.com/Riser-Cables.html

 

Saludos,

Rafa.

 

Siento reflotar el tema, pero muchísimas gracias, venia precisamente a esto ya que ayer estuve en mi tienda habitual y no me daban una solución barata y gracias a que me ha dado por entrar al foro para ver si sonaba la flauta y encontrar información, y así ha sido, muy contento y espero que este foro siga siempre para los que usamos corsair. :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...