Jump to content
Corsair Community

Problemas con Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2B3200C16 V4.31


TRC

Recommended Posts

Hola a todos y equipo de Corsair.

 

Desde hace un poco mas de un año me decidí montar un pc nuevo. Donde la ram seria las Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2B3200C16 V4.31

Todo fue bien hasta que una de las rams se averió por mediados de diciembre de 2019 (empezo a fallar con el pc encendido), pensé que podría haber sido una defecto de fabrica y realice el cambio de las dos rams mediante garantía y me entregaron unas de nuevas.

Hoy mismo, se a vuelto a averiarse otra memoria (y no en el mismo slot y sin haber tenido problemas en el ultimo inicio de pc, ahora directamente no arranca).

No se si es mala suerte, otro defecto de fabrica o hay alguna cosa en la placa base.

 

El equipo es:

Placa base Msi z390 gaming plus

Procesador Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX

Módulos de memoria Corsair Vengeance DDR4 3200 CMK32GX4M2B3200C16 v4.31

Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X

Fuente de alimentación EVGA 1000GQ

 

Creo que la placa base es compatible con estas memorias.

Aunque el equipo se pueda realizar OC, no lo hago servir.

 

Que puede ocurrir?

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la rápida respuesta.

En caso de que sea la placa que mata la memoria, puede ser de alguna configuración o ya hablamos de defecto de fábrica?

Como podre demostrar que la placa mata la ram y que no me digan que es culpa de la ram?

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employees
Muchas gracias por la rápida respuesta.

En caso de que sea la placa que mata la memoria, puede ser de alguna configuración o ya hablamos de defecto de fábrica?

Como podre demostrar que la placa mata la ram y que no me digan que es culpa de la ram?

 

Defecto de fabrica.

 

Y te podrian decir lo que quieran, pero si ha matado modulos de memoria de diferents kits entonces la placa seria culpable.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...