Jump to content
Corsair Community

Corsair K63 wireless pierde conexion


Recommended Posts

Expongo mi problema despues de llevar 1 año con el mismo problema con el teclado.

 

Suele funcionar bien, pero cuando lo dejo sin usar, en suspension algunas veces al querer utilizarlo no vuelve a funcionar hasta que no saco el adaptador USB wireless del conector y lo vuelvo a reenchufar.

Con el tiempo opte por conectarlo el adaptador wireless al monitor, y apagar el monitor y volver a encenderlo (al hacer esto el monitor le corta energia al USB y le vuelve a dar energia). Tenia el mismo problema enchufando el adaptador wireless en la torre, tanto a puertos USB 2 como USB 3.0.

 

Me ha pasado con todos los Firmwares, y he pasado por unos cuantos, actualmente tengo el 3.12. El Icue tambien lo he ido actualizando y ahora estoy en la version 3.22.74.

 

Cuando me pasa esto, y al reiniciar el teclado de la suspension, tanto la luz de power como la del wireless indican correctamente en blanco fijo. Aunque como el teclado viene de estar en suspension, inicialmente estan apagados.

 

No creo que tenga nada que ver con windows ya que tengo un raton wireless de Logitech con su adaptador USB unifying y nunca me ha dado problemas (era mi antiguo teclado, ahora solo uso el raton de ese pack de logitech).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Corsair Employee
Wenas! has podido solucionar el problema de conexión del teclado?

 

Yo tambien tengo un problema parecido al tuyo. A mi se me desconecta cada dos por tres sin previo aviso.=(

 

Por favor usa la misma informacion arriba para contactarnos: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

No he solucionado nada, la verdad es que el teclado es una de mis peores compras y lo voy a devolver esta semana antes de que se acabe la garantia.

 

Llevaba meses sin usarlo porque estaba fuera de casa y al dia siguien de volver me esta volviendo loco porque funciona cuando quiere.

 

Basura, no lo recomiendo. Volvere a un Logitech.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
No he solucionado nada, la verdad es que el teclado es una de mis peores compras y lo voy a devolver esta semana antes de que se acabe la garantia.

 

Llevaba meses sin usarlo porque estaba fuera de casa y al dia siguien de volver me esta volviendo loco porque funciona cuando quiere.

 

Basura, no lo recomiendo. Volvere a un Logitech.

 

Nos contactaste? Si lo hiciste, me podrias dar el numero de ticket?

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...