Jump to content
Corsair Community

Vincular volumen con Windows en HS60 Pro


alvarosanchezx

Recommended Posts

Hola.

 

He comprado recientemente unos auriculares HS60 Pro Surround y los tengo conectados por el adaptador usb que viene, para tener el sonido 7.1

 

He estado mirando las opciones del iCue, pero básicamente no existe ninguna más que activar el 7.1 y la EQ.

 

Quería saber si existe alguna forma de vincular el control de volumen y micrófono de los auriculares con el de Windows. Es decir, que si yo subo o bajo el volumen en la ruedecita del auricular, haga lo propio con el control deslizable de Windows, y que si muteo el micro en el botón, en Windows aparezca muteado y, por tanto, en Discord también.

 

No he visto cómo y ahora mismo son controles independientes. Sospecho que al estar conectado con Jack 3.5, aunque éste este conectado por el adaptador usb, no funcione y solo sea posible con los que van conectados directos por usb o wireless.

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola Alvaro,

 

Si se puede eso seria opcion de Windows o no nuestra opcion, por favor checa las opciones de audio en Windows directamente y si tienes mas pregunta por favor contactanos: support.corsair.com

 

EDIT: No estoy entendiendo muy bien el problema al parecer, pero nuestro soporte tecnico te asesora.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

Hola Alvaro,

 

Si se puede eso seria opcion de Windows o no nuestra opcion, por favor checa las opciones de audio en Windows directamente y si tienes mas pregunta por favor contactanos: support.corsair.com

 

EDIT: No estoy entendiendo muy bien el problema al parecer, pero nuestro soporte tecnico te asesora.

 

-Art

 

Hablando con un amigo he detectado un gran problema. Resulta que a mi en el iCue apenas me aparecen opciones, únicamente activar o no el 7.1, y la ecualizacion. No me aparecen las opciones de autopercepcion ni volúmenes.

 

He desinstalado todo y vuelto a instalar, esta en la última versión, y no funciona.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Hablando con un amigo he detectado un gran problema. Resulta que a mi en el iCue apenas me aparecen opciones, únicamente activar o no el 7.1, y la ecualizacion. No me aparecen las opciones de autopercepcion ni volúmenes.

 

He desinstalado todo y vuelto a instalar, esta en la última versión, y no funciona.

 

Por favor manda la captura de pantalla mostrando eso y nuestro equipo te ayuda: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Ya hace días que he contactado con el soporte y nadie responde.

 

TVf03zr.png

 

Se estan tartando por la inundacion de tickets de soporte que tienen por COVID, por favor agrega esta captura a tu ticket para que tengan la mas informacion posible.

 

Gracias,

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...