Jump to content
Corsair Community

Duda con H80i v2


Recommended Posts

Buenas, en el icue me sale dos velocidades, uno nombrado Ventilador y otro Bomba, Ventilador es ambos ventiladores o Ventilador y Bomba son los 2 Ventiladores, pregunto porque bomba lo tengo a 3000rpm y no se oye nada, pero cuando pongo Ventilador a la misma velocidad parece que este en el ala de un avión a punto de despegar XDD Adjunto captura.

 

Gracias.

964140848_Capturadepantalla2020-09-14064300.thumb.png.01a6a0c222548ea3c3269001f78a75dc.png

Link to comment
Share on other sites

La bomba es interna (no se oyeria igual que un ventilador ya que tampoco es un ventilador), yo dejaria de moverle tanto a los dos y dejarlos en un perfil especifico ya que esos estan hechos especialmente para los dispositivos.

 

-Art

 

Buenas, ok duda resuelta, la cosa es que tengo los ventiladores en personalizado al 40%, porque ya solo sobre el 55% o 60% se empiezan a escuchar una barbaridad. No se si cambiar los ventiladores por unos noctua, o pillar el h150i pro que dicen que es mas silencioso, pero estoy seguro que sera lo mismo, que subira un poco las rpm y sera otra turbina.

 

Algún consejo?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Buenas, ok duda resuelta, la cosa es que tengo los ventiladores en personalizado al 40%, porque ya solo sobre el 55% o 60% se empiezan a escuchar una barbaridad. No se si cambiar los ventiladores por unos noctua, o pillar el h150i pro que dicen que es mas silencioso, pero estoy seguro que sera lo mismo, que subira un poco las rpm y sera otra turbina.

 

Algún consejo?

 

Gracias.

 

Yo tengo mis ventiladores tambien en bajo porcentaje de velocidad en un H150i Pro RGB y sin problema para nada. Solamente busca el balance que te gusta y ya esta!

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...