Jump to content
Corsair Community

Problemas desconexiones con K55


Recommended Posts

Buenas chavales, tengo un problema con el corsair k55 y no se a cuento de que, llevo unos meses con el sin problemas y de golpe empieza a escucharse de vez en cuando el sonido de windows al sacar un usb y a los pocos segundos el sonido de un usb conectado, para entonces el teclado ha dejado de funcionar.

Probando el quitar y poner el usb de nuevo no da resultado asi que para que vuelva a funcionar debo de reiniciar el pc, algo raro de narices, me lo hace entre los 5 min y 15min desde que lo tengo encendido.

 

Instale el ICUE de corsair y actualice el firmware del teclado y no he notado ningun cambio, ademas de esto, mirando el administrador de dispositivos de windows me sale este error:

 

5xb2d39.jpg

FwyL25t.jpg

bG1iZue.jpg

 

Tambien probe a desinstalar todos los controladores de usb y que windows los reinstalase por si habia alguno corrupto sin resultado

 

Un cablecillo anda, que me da muy mala ostia porque llevo con el escasos meses

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

He probado con mi laptop y tampoco funciona, solo se enciencen las luces rgb pero el teclado no funciona, el error que me aparece es similar, dispositivo usb no reconocido.

 

Recibi un correo de soporte dandome unas indicaciones las cuales he realizado, desinstalar la app de corsair, borrar las carpetas en appdata, actualizar windows a su ultima version, usar el ccleaner para limpiar registro he instalar los nuevos drivers, el teclado funciono durante al menos 1 hora y luego volvio a fallar con el mismo error que he puesto en las imagenes de arriba.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Saludos

 

He probado con mi laptop y tampoco funciona, solo se enciencen las luces rgb pero el teclado no funciona, el error que me aparece es similar, dispositivo usb no reconocido.

 

Recibi un correo de soporte dandome unas indicaciones las cuales he realizado, desinstalar la app de corsair, borrar las carpetas en appdata, actualizar windows a su ultima version, usar el ccleaner para limpiar registro he instalar los nuevos drivers, el teclado funciono durante al menos 1 hora y luego volvio a fallar con el mismo error que he puesto en las imagenes de arriba.

 

un saludo

 

Que problema tan mas raro. Si todavia puedes entonces recomendaria reemplazar el teclado con el vendedor. Si no sigue trabajando con nuestro soporte tecnico y ellos te asesoran.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

Confirmo que a dia de hoy aun sigo con el mismo problema, ademas he podido probarlo con otro pc de escritorio y un portatil sin que ninguno lo detecte.

 

Tengo la sensacion de que cuando el ICUE me actualizo el firmware del teclado se lo ha ventilado, llevo 2 semanas liado con soporte y sigo igual.

 

No puedo reemplazar el teclado ya que no encuentro el ticket de compra, lo unico que podria aportar seria el justificante de pago con mi tarjeta de credito.

 

Añadir debo, que jamas habia visto un software tan mediocre como este, siendo mucho estas palabras, pero despues de dias y dias investigando, leyendo y encontrandome una barbaridad de post y videos con el mismo problema, otros modelos de teclados, headsets.... es la unica conclusion a la que puedo llegar.

Es una autentica lastima ya que este teclado me tiene "enamorado", robusto, de perfil alto, teclas suaves y silenciosas, no muy caro y bonito, pero..... con este soporte pierde todo lo bueno que tiene que es mucho.

 

Si de aqui a un par de dias soporte no me encuentra solucion, desgraciadamente el teclado va a ir directo a la basura con la consecuente queja negativa de mi persona hacia este producto de corsair.

 

Es una lastima, tanto por el teclado como por mi dinero.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola,

 

Y gracias por escribirnos otra vez. Lamentablemente, ya nadamas ve la unica solucion tener el teclado reemplazado. Trata de contactar a el vendedor para un comprobante de compra y de ahi nosotros nos encargamos del resto.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...