Jump to content
Corsair Community

Corsair k95 problemas en macosx Catalina (y alguna solución)


Recommended Posts

Buenos días,

Compré este teclado con la ilusión de poder trabajar con un teclado mecánico de alta calidad. Mi sorpresas llegan cuando al conectarlo a mi macbook pro no funciona correctamente. Paso a enumerar los fallos que tengo:

 

1.- El teclado no escribe las teclas <> :mad:. En vez de esos símbolos escribe ºººº. Esto lo conseguí arreglar haciendo esto: https://www.applesfera.com/trucos/tu-teclado-se-ha-vuelto-loco-restablece-los-ajustes-del-sistema-para-configurarlo-de-nuevo :D:

 

2.- No puedo usar las teclas G1, G2, etc. Al pulsarlas para configurarlas en iCue no se marcan, es como si no existieran :eek:¿cómo las puedo configurar para que sean usables?

 

3.- Al actualizar firmware o iCue, iCue se queda tostado sin responder. tengo que reiniciar o matar el proceso y volver a arrancarlo :eek:

 

4.- Lo más frustrante de todo. Cuando enciendo el mac, en la pantalla de login, escribo mi password y no funciona. Es como si escribiera otros caracteres. Además si uso el teclado del mac para escribir mi password, con el k95 enchufado, tampoco me escribe bien los caracteres. Tengo que desenchufar el teclado y hacer login con el teclado del mac. Una vez dentro, volver a enchufar el teclado. Un auténtico coñazo :evil:

 

¿Alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...