Jump to content
Corsair Community

Recommended Posts

Buenas

El dia de hoy de golpe mi teclado empezo a escribir solo, usaba la tecla poi y las repetia una y otra vez. No sabia que hacer asique apague el pc, cuando lo prendi de nuevo paro, pero dejaron de funcionar las teclas QWERTYUIOP y la tecla TAB el resto del teclado funciona.

Alguna idea de que puede ser? el teclado nunca tuvo golpes y cuidado a la perfeccion

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Saludos buenas...

Hace unos días mi teclado (Corsair Strafe MX Silent MX Brown), ha estado presentando unas fallas con el RGB del mismo, resulta que sin el software iCue abierto cuando esta en el color default (Rojo), las teclas del lado izquierdo cambia de color solas y parpadean como si estubieran fallando, entonces cuando abro el programa iCue para usar algunas de las funciones RGB se destaca mas la falla del RGB, y no se a que se debe esto y me preocupa por que no es viejo el teclado y no lo golpeo ni nada por el estillo, espero que me puedan entender y ayudar en este problema, muchas gracias espero su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employees
Saludos buenas...

Hace unos días mi teclado (Corsair Strafe MX Silent MX Brown), ha estado presentando unas fallas con el RGB del mismo, resulta que sin el software iCue abierto cuando esta en el color default (Rojo), las teclas del lado izquierdo cambia de color solas y parpadean como si estubieran fallando, entonces cuando abro el programa iCue para usar algunas de las funciones RGB se destaca mas la falla del RGB, y no se a que se debe esto y me preocupa por que no es viejo el teclado y no lo golpeo ni nada por el estillo, espero que me puedan entender y ayudar en este problema, muchas gracias espero su respuesta.

 

Por favor contacta a el equipo de soporte tecnico: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...