Jump to content
Corsair Community

Bajada de rendimiento a los pocos segundos de incactividad.


Recommended Posts

¡Buenas!

 

Tengo un problema que antes no pasaba. Imagino que será derivado de alguna actualización de windows 10 con alguna funcionalidad adicional, no lo sé.

 

El problema es que cuando dejo de mover el ratón o pulsar alguna tecla, el ordenador baja el rendimiento. Esto se solventa al mover el ratón o pulsar alguna tecla.

 

Algunos lanzadores de juegos baja la descarga de sus juegos a 1kbs, igualmente si muevo el ratón o pulso alguna tecla se solventa hasta pasado unos segundos si no vuelvo a tocar el ratón o teclado.

 

En los juegos los fps bajan de 60 fijos a 7, igualmente si muevo ratón o pulso alguna tecla vuelve a 60.

 

Si la bajada de rendimiento coincide con una pantalla de carga, no hay mas solución que cerrar el juego.

 

Esto empeora si en algun juego estoy mas de unos minutos sin mover el ratón o pulsar alguna tecla, ya que al pasar varios minutos el ordenador se bloquea teniendo que pulsar el boton fisico de reinicio.

 

Las opciones de energía las tengo en alto rendimiento, en los ajustes de la gráfica también. Y aún así no encuentro solución.

 

Mis productos Corsair son, K70 RGB MK.2, Dark Core SE, Void Pro

Wireless y una MM800 RGB Polaris

 

Agradecería un poco de ayuda porque yo ya no sé que más hacer.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...