Jump to content
Corsair Community

Corsair Vengeance Pro se quedan encendidas en modo suspension


RENKAEQ

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Hace poco pase un calvario con iCue y tuve que reinstalarlo. Desde entonces cuando pongo el PC en modo suspension las RAM se quedan encendidas independientemente del perfil que en ese momento tenga puesto.

 

¿Alguna solucion que no sea REINSTALAR iCue?

Porque la ultima version que se instala desde iCue es la que me ha dado problemas ya que al actualizar no me reconoce el lighting node core

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Buenas tardes,

 

Hace poco pase un calvario con iCue y tuve que reinstalarlo. Desde entonces cuando pongo el PC en modo suspension las RAM se quedan encendidas independientemente del perfil que en ese momento tenga puesto.

 

¿Alguna solucion que no sea REINSTALAR iCue?

Porque la ultima version que se instala desde iCue es la que me ha dado problemas ya que al actualizar no me reconoce el lighting node core

 

Gracias

 

Hola,

 

Por favor inicia un ticket con nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por favor inicia un ticket con nuestro equipo de soporte tecnico: support.corsair.com

 

-Art

 

Abri ticket a soporte tecnico y Nick me dio la solucion que comparto aqui para todo el que tenga el mismo problema y para cuando se me olvide a mi tenerlo a mano.

 

En ingles:

 

You will need to disable the full software control option in the Settings menu with the DRAM selected then set a solid black lighting effect if you do not wish for the memory RGB to be on when the system is in sleep. Once you ahve set the effect just go back to the Settings menu with the DRAM selected and then turn full software control back on."

 

Traduccion rapida. Deshabilitar el control por software, poner un color plano negro o no poner ninguna iluminacion y volver a activar el control por software

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...