The Corsair User Forums  

Go Back   The Corsair User Forums > Alternate Language Support >  Spanish Language Support > iCUE Software (Spanish)

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 03-15-2019, 07:28 AM
dacosta dacosta is offline
Registered User
dacosta's PC Specs

POST ID # = 997792
dacosta Reputation: 10
Default Problema con nueva instalación de icue

hola, me acabo de registrar en el foro aunque soy un fan de corsair desde hace años, el no dominar inglés ha influido para no registrarme antes.
Mi problema es, que debido al reciente cambio de hardware en mi equipo no consigo instalar ninguna versión de icue. Lo necesito para mi K95 y Scimitar, lo curioso es que despues de buscar por el foro no veo a nadie con este problema.
Con el sistema operativo windows 10 pro 64bits recien instalado sin más software ni hardware que el necesario, el problema es que se para en el 64% de la instalación del driver...con y sin los periféricos conectados, termina por colapsar el pc y no responde nada, a veces pantalla azul, si lo dejo mucho tiempo.Ya no se que más hacer, he formateado 2 veces ya, pruebo otras aplicaciones y no hay problema.
Alguien puede aconsejarme que hacer.
He cambiado placa base por una Aorus X470 Ultra Gaming, un ryzen 5 2600, memorias específicas para AMD G.Skilll trident 3200 y un disco M2 samsung 870 EVO.

Last edited by dacosta; 03-15-2019 at 07:32 AM.
Reply With Quote
Old 03-15-2019, 01:42 PM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is online now
Corsair Employee

POST ID # = 997838
Corsair Art Reputation: 14

Para tu problema te recomendaria, desafortunadamente, una nueva instalacion de el sistema operativo ya que he visto a usuarios tratando de arreglar el problema por horas y horas debido a las incompatibilidades de otros programa o dispositivios y esta seria la manera mas facil de sacar la vuelta a eso y a empezar de nuevo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules