Jump to content
Corsair Community

Actualizar darkcore en icue.


Recommended Posts

Compre recientemente el raton Darkore junto con el teclado k63 y el soporte k63.Baje la aplicacion icore (3.19.120) y actualice el firmware de el teclado pasando este a la version 3.08.Seguidamente me dispuse a actualizar el raton de firmware ya que me daba un mensaje automatico para ello.Curiosamente el raton tambien indica estar en la version 3.08.De cualquier manera el caso es que se queda a 0% indefinidamente obligandote a cancelar con el riesgo inconcebible de dejarte fuera de soporte y garantia al hacerlo.Windows por su parte hace el sonido de nuevo dispositivo pero seguidamente notifica no reconocer el hardware despues de un par de segundos el raton vuelve a responder.Si reinicias tambien lo tienes funcional.Al poner el indicador de bateria en la barra de inicio solo marca al 75 por ciento tambien de forma indefinida.Este icono tambien se muestra con carga de bateria totalmente vacia cuando esta funcionado el raton si has intentado actualizar y despues de salir el mensaje de hardware no detectado mencionado anteriormente.

En panel de control dispositivos salen dos mensajes despues de esto en controladores de bus serie universal.Dispositivo Usb Desconocido (error de establecimiento de direccion) y Otro Dispositivo Usb desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)

 

 

Creo que es la descripcion mas cercana a lo que podria ser el reporte de bugs de lo que me encontre con el uso a dia de hoy.

Creo que esto es algo grave y serio y que necesita de algun tipo de solucion de manera urgente por vuestra parte.

Implica una mala experiencia desde el minuto cero con un hard que aparte de nuevo no es que sea precisamente barato.

Ademas enfocado a un nicho extremadamente exigente con este tipo de deficiencias.

Esperando solucion urgente,y respuesta sin mas me despido no sin antes daros las gracias de forma anticipada.

Edited by davintzi
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...