Jump to content
Corsair Community

Corsair RGB elite, duda o problema con audio en PS4


Recommended Posts

Buenas tardeS.

 

Mi chica me acaba de regalar unos cascos Corsair VOID RGB Elite wireless. El caso es que los configuro en la aplicación del ordenador y funcionan correctamente.

 

El problema es que en Ps4 no funciona la rueda de volumen, no puedo subir ni bajar el volumen desde el dial de audio. Tampoco reacciona ni noto cambiar el audio cuando presiono el botón hacia dentro. Además, no consigo escucharme a través del micro cuando hablo por él, sólo lo consigo en ajustes de dispositivos, pero después ya no funciona.

 

Es el funcionamiento normal de los cascos que no son del todo compatibles con PS4? o es que no tienen esas funciones habilitadas en consola?

 

MUCHAS RACIAS.

Edited by IvanLazaro
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, me acabo de comprar los corsair void rgb elite wireless y la verdad que el sonido es espectacular.

 

Encuentro un problema no funciona la rueda de subir y bajar el volumen en PS4 creo que es un detalle bastante importante para unos cascos de esta calida.

 

Se puede hacer algo para solucionar este tema y que sea útil la rueda?? alguna actualización o algo.. Es que me he llegado a plantearme cambiarlos por otros

 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Hola, me acabo de comprar los corsair void rgb elite wireless y la verdad que el sonido es espectacular.

 

Encuentro un problema no funciona la rueda de subir y bajar el volumen en PS4 creo que es un detalle bastante importante para unos cascos de esta calida.

 

Se puede hacer algo para solucionar este tema y que sea útil la rueda?? alguna actualización o algo.. Es que me he llegado a plantearme cambiarlos por otros

 

 

Muchas gracias

 

Hola, ya te he contestado en el otro thread! Por favor contactanos si requieres mas informacion: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola amigos, tengo una pregunta sobre los audífonos corsair void Elite Wireless la pregunta es la siguiente

Cuando quiero hablar con amigos en un playstation 4 no me detecta el micrófono pero si logro escuchar el juego a través de los audífonos, alguien me podría ayudar a como hacer que detecte el micrófono apreciaría mucho su ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
On 5/14/2020 at 4:56 PM, Corsair Art said:

Hola,

 

No tendrias ninguna de esas cosas en PS4, no serian funciones en la consola. (con la excepcion de Mic monitoring que tienes que acceder en los settings de ella).

 

-Art

Hombre, pues ya podíais ponerlo en la caja o anunciarlo ya que las instrucciones son bastante escuetas. No me parece normal que con este modelo conectado a la ps4 no puedas hacer uso de los botones de control de volumen y en cambio el modelo con el cable Jack (bastante endeble, por cierto), que es más barato sí que te lo permita. Espero que se pueda solucionar de alguna manera, porque si no, estamos pagando por algo que no funciona al 100% sin que lo aviséis 

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
14 hours ago, duemonzo said:

Hombre, pues ya podíais ponerlo en la caja o anunciarlo ya que las instrucciones son bastante escuetas. No me parece normal que con este modelo conectado a la ps4 no puedas hacer uso de los botones de control de volumen y en cambio el modelo con el cable Jack (bastante endeble, por cierto), que es más barato sí que te lo permita. Espero que se pueda solucionar de alguna manera, porque si no, estamos pagando por algo que no funciona al 100% sin que lo aviséis 

El otro modelo seria analogo y esos controles si funcionan sin software, pero no seria igual con estos. Recomendaria regresarlos si todas esas funciones serian necesarias para tus usos.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

On 8/26/2021 at 5:00 PM, Corsair Art said:

El otro modelo seria analogo y esos controles si funcionan sin software, pero no seria igual con estos. Recomendaria regresarlos si todas esas funciones serian necesarias para tus usos.

 

-Art

Lo que deberíais hacer es especificar correctamente las características del producto

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
On 8/27/2021 at 9:26 PM, duemonzo said:

Lo que deberíais hacer es especificar correctamente las características del producto

Hola,

Disculpa la molestia, hemos mejorado ultimamente en ese aspecto y si tienes problemas mas especificos nos podrias contactar directamente: support.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...