Jump to content
Corsair Community

Actualización de iCUE ya no me detecta mis audifonos


Recommended Posts

Actualice iCUE a 3.31.81 conecte mis audifonos Corsair Void elite Wireless y ya no se enlaza con en conector USB

EL USB queda parpadeando el indicador led de color blanco y Los audífonos queda parpadeando el indicador Led de color verde

Ya reinstale iCUE y sigue sin detectarme los audífonos minutos antes de actualizarlo si me los detectaba

Edited by Wacky
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Actualice iCUE a 3.31.81 conecte mis audifonos Corsair Void elite Wireless y ya no se enlaza con en conector USB

EL USB queda parpadeando el indicador led de color blanco y Los audífonos queda parpadeando el indicador Led de color verde

Ya reinstale iCUE y sigue sin detectarme los audífonos minutos antes de actualizarlo si me los detectaba

 

Por favor reinicia tu computadora y trata de reparar la instalacion de iCue. Si esto no te sirve, por favor contactanos directamente: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi me ocurre lo mismo, actualice el ICUE y ahora no detecta los auriculares ¿que hago?

 

Edito: volví a instalar el programa y nada. Sigue sin funcionar

 

Edito 2: Lo he solucionado, he reseteado el pair, siguiendo estos pasos --> https://help.corsair.com/hc/en-us/articles/360025279392-Pair-the-VOID-PRO-RGB-Headset-and-Wireless-Receiver-Dongle

Edited by Nishapve
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Buenas, tengo los cascos Void Pro 7.1, y siempre me han funcionado bien , anoche mismo los estuve usando perfectamente, pero hoy por la mañana cuando he ido a utilizarlos, el ordenador no me los reconocía y si lo hacia era con el nombre de avnera av 6302, tampoco se encienden y no se que mas hacer he probado a conectarlos a otro ordenador y tampoco funciona. Los he dejado cargando y no me aparece el led de que estan cargando. Gracias por la atencion
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • Corsair Employee
22 hours ago, alienfez8 said:

buenas, tengo el mismo problema mis audifonos son unos HS70PRO actualice el ICUE y ahora el receptor no lee mis audifonos y me pone otros que no son, los pongo a cargar pero no marca nada 

Contacta a nuestro equipo directamente con toda tu informacion: help.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...