Jump to content
Corsair Community

Problema con cable Corsair Void Elite RGB USB


St1ck

Recommended Posts

Hola buenas a todos. Tengo una duda con un problema con mis Headset. El problema es el siguiente:

 

En diciembre de 2.019 compré los Void Elite USB con RGB, estaba encantadisimo con ellos, calidad de sonido y de micrófono, me resultaban muy cómodos, incluso después de largas sesiones de juego de muchas horas. Vamos que estaba encantado con ellos. Ahora viene el problema, a mediados de Junio o Julio, ya con el calor, pues lo típico estás en casa jugando con bermudas y sin camiseta (Vamos lo que viene siendo fresquito) cuando en el pecho empiezo a notar calambres en el pecho. Mi sorpresa, la funda del cable se estaba pelando y comenzaban asomar filamentos del cable, y al estar descalzo pues me daba calambres. En fin no era muy grande, me cabreó pero dije bueno lo mismo de ahí no pasa. A día de hoy la funda se ha rajado mas y en otra zona aparte. Aparte comentar que juego a FPS, y por ejemplo hay en ciertas situaciones que no escucho los pasos del enemigo, por ejemplo cuando vienen detrás mía, cuando antes lo hacia con total claridad, esto ultimo no se si tiene que ver con la fisura en el cable. Decir que soy una persona cuidadosa, todos mis periféricos los cuido mucho, no retuerzo el cable, ni lo pliego, los cascos descansan sobre una base para auriculares, y los auriculares (salvo el cable) están impecables. No me ando mas por las ramas. Mi pregunta es la siguiente: Me los debería de cubrir la garantía? Se que un cable se puede considerar material desgastable, lo puedo entender en unos auriculares con 3 años, ¿pero con poco mas de 6 meses que ya se pele el cable? Tengo auriculares de 30 euros con mas de 3 años y el cable sigue en perfectas condiciones. Lo mismo tan solo fué una partida o solo los míos que han salido defectuosos. Pero de no ser así me parece una cagada enorme por parte de la marca, que unos cascos que van tan bien, la caguen por otro lado usando cables de baja calidad. Un saludo a todos, disculpar el tocho y gracias de antemano

Edited by St1ck
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...