Jump to content
Corsair Community

Eco con microfono de Corsair Virtuoso usando jack 3.5mm


megox

Recommended Posts

Hola!

 

Tengo los auriculares desde hace dos meses y a raiz de haberlos empezado a usar alternativamente en modo cableado (jack 3.5mm)/inalámbrico para trabajar/jugar me han reportado mis compañeros que cuando entro a la partida/ reunión con los auriculares conectados por cable, cada vez que alguien habla se escucha su voz repetida y es culpa de mis auriculares.

 

La unica manera de que dejen de escuchar sus voces por duplicadas y con eco es que me silencien mi microfono (o silenciarlo yo desde la aplicación / juego).

 

He probado en varios dispositivos windows, xbox y ps4 y el resultado es el mismo; si conecto los auriculares con el jack, las otras personas escuchan su voz repetida por culpa de mis auriculares.

 

¿pasa esto con todos los corsair virtuoso usados con jack?

 

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Hola, dado que el auricular se conecta por jack 3,5mm la consola de corsair iCUE no detecta el dispositivo, se comporta como cualquier auricular genérico conectado.

 

Si se me paso, lo que sucede por no ponerte la atencion necesaria. Si tienes los problemas entonces en todos los dispositivos si te recomendaria intercambiarlos.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...