Jump to content
Corsair Community

Surround Void Pro Windows 10 problema


Syrtis16

Recommended Posts

Hola tengo los auriculares Void Pro USB RGB, y tengo un problema con el dolby surround. Hace poco actualice de windows 7 a windows 10 y me dejo de funcionar esta opción del ICUE.

 

Pense que en la actualización algo quedo mas configurado así que desinstale los drivers, realice una instalación limpia con el revo uninstaller y aun así no funciona. En windows 7 funcionaba normalmente esta opción y sinceramente no quiero volver a esa versión de windows, lei que la opción sonido espacial de W10 cumple una función parecida pero sinceramente la probé y no es lo mismo.

 

¿Hay alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
El problema es que justamente en Icue al activarla no pasa nada :roll:

 

Como puedes estar seguro de eso? Si tienes manera de saber, por favor contacta al equipo de soporte para darles esa informacion y que te ayuden: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
El problema es que justamente en Icue al activarla no pasa nada :roll:

 

Hola buenas.

 

Yo tengo exactamente el mismo problema y fui un poco mas alla investigando. Cuando reinicias el pc, los auriculares se detectan como Headset Earphone Corsair Void etc. Si vas a dispositivos e improsoras, desde el panel de control basico de toda la vida (el que es como el de windows 7) y quitas el dispositivo, lo desconectas del USB y los vuelves a conectar, veras que te los detecta ahora como Audifonos "no se que mas" y ya e este punto si que en el software de Icue te modifica entre stereo o 7.1 y tambien puedes volver a notar los cambios de equalizacion.

 

Sinceramente, no se como solucionar este problema. Probe muchas veces a desinstalar e instalar, pero pasa siempre lo mismo. Tener que estar haciendo este "truco" cada vez que inicias el pc como que es muy molesto. Me gustaria que nos pudieran dar solucion.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Hola buenas.

 

Yo tengo exactamente el mismo problema y fui un poco mas alla investigando. Cuando reinicias el pc, los auriculares se detectan como Headset Earphone Corsair Void etc. Si vas a dispositivos e improsoras, desde el panel de control basico de toda la vida (el que es como el de windows 7) y quitas el dispositivo, lo desconectas del USB y los vuelves a conectar, veras que te los detecta ahora como Audifonos "no se que mas" y ya e este punto si que en el software de Icue te modifica entre stereo o 7.1 y tambien puedes volver a notar los cambios de equalizacion.

 

Sinceramente, no se como solucionar este problema. Probe muchas veces a desinstalar e instalar, pero pasa siempre lo mismo. Tener que estar haciendo este "truco" cada vez que inicias el pc como que es muy molesto. Me gustaria que nos pudieran dar solucion.

 

Muchas gracias.

 

Trataste de no usar Windows 7? Si sigues con el problemas en Windows 10, por favor contactanos: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

Trataste de no usar Windows 7? Si sigues con el problemas en Windows 10, por favor contactanos: support.corsair.com

 

-Art

 

El problema es en windows 10, sí. Tengo que mandar un email a esa direccion? No es mejor que podamos hablar por aqui? Lo digo por que ya esta expuesto el problema, y me registre en el foro para ello.

 

Un saludo.

Edited by jose46lopez
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
El problema es en windows 10, sí. Tengo que mandar un email a esa direccion? No es mejor que podamos hablar por aqui? Lo digo por que ya esta expuesto el problema, y me registre en el foro para ello.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Si tendrias que hacerlo por en enlace, ya que no tenemos la capacidad de brindar soporte tecnico aqui. Ellos te ayudan!

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...