Jump to content
Corsair Community

Problema de carga HS70


Recommended Posts

Hoy he recibido mis auriculares, y los he puesto a cargar como indican las instrucciones, con los auriculares apagados, antes de hacer el primer uso, y después de estar 8 horas cargando, no pasan del 90% según indica el icue. La luz si se pone en verde, pero Cuando desconecto el cable USB y miro la carga mediante la aplicación no sube del 90%

 

Estoy haciendo bien la carga?? Espero su respuesta.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Hola, presento un problema en el que mis audífonos HS70, no cargan, por mas tiempo que los deje conectados no supera la carga de 90%, ya realice lo de dejarlos descargar por completo y volverlos a cargar, pero aun así no supero la carga de 90%. que podría hacer ?
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, buenas noches.

Yo igual sigo presentando la misma problemática que las personas comentan, estoy intentando dejar morir los audífonos al 0% para poder volverlos a cargar pero en el programa cada que se apagan y los vuelvo a prender en el programa me indica que tiene un porcentaje de 40%-50% (Sin cargarlos), ya que he estado monitoreando el porcentaje de betería en lo que va del día para saber si en realidad duran lo que mencionan, llevo usándolos durante 8 horas y ya se me apagaron 2 veces antes de llegar a terminar la batería, si haciendo lo que mencionan de dejar que los audífonos al 0% y volviéndolos a cargar no se soluciona. Ya que cuando lo deje cargando los audífonos durante el tiempo que indica no llegaron nunca subió al 100%, siempre se queda en 90% o incluso a veces en 84%  ¿Qué puedo hacer? 


Los audífonos son nuevos tengo apenas 2 días de uso, son los HS70 pro.
Espero una pronta respuesta, gracias. 

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
12 hours ago, RONEKS said:

Hola, buenas noches.

Yo igual sigo presentando la misma problemática que las personas comentan, estoy intentando dejar morir los audífonos al 0% para poder volverlos a cargar pero en el programa cada que se apagan y los vuelvo a prender en el programa me indica que tiene un porcentaje de 40%-50% (Sin cargarlos), ya que he estado monitoreando el porcentaje de betería en lo que va del día para saber si en realidad duran lo que mencionan, llevo usándolos durante 8 horas y ya se me apagaron 2 veces antes de llegar a terminar la batería, si haciendo lo que mencionan de dejar que los audífonos al 0% y volviéndolos a cargar no se soluciona. Ya que cuando lo deje cargando los audífonos durante el tiempo que indica no llegaron nunca subió al 100%, siempre se queda en 90% o incluso a veces en 84%  ¿Qué puedo hacer? 


Los audífonos son nuevos tengo apenas 2 días de uso, son los HS70 pro.
Espero una pronta respuesta, gracias. 

Hola,

Con lo que describes te recomiendo que comienzes un dialogo con el equipo para que te puedan ayudar: support.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

buenas tengo un problema con mis hs70 pro son nuevos y no me carga mas del 90% solo tiene 3 dias de uso...hice tal cual dicen las indicaciones y tambien siento que se descargan muy rapido....lo descague completamente y los volvi a cargar y no pasan del 90%..ayudenme por favor

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
9 hours ago, guille said:

buenas tengo un problema con mis hs70 pro son nuevos y no me carga mas del 90% solo tiene 3 dias de uso...hice tal cual dicen las indicaciones y tambien siento que se descargan muy rapido....lo descague completamente y los volvi a cargar y no pasan del 90%..ayudenme por favor

A parte de sentir, cuanto se tardan en descargar? Por favor confirma el tiempo que se tarden y luego contacta a nuestro equipo: help.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...