Jump to content
Corsair Community

Corsair void primera carga


Elisabeth

Recommended Posts

Hola, es el primer día con los nuevos Corsair void wireless y vale que tarden en cargar hasta el 100% pero llevan desde las 11.30 aprox de la mañana y son las 18.38 y siguen estando naranja, da igual que lo cargue al pc por USB 2.0 o a la luz, nunca llega a estar verde, es normal que tarden tantísimo?
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Me pasó lo mismo, no entiendo y en ningún lado dice jaja :( nunca se me puso el color verde, hasta que los prendí y conecté a icue y ahí ya marcaba 100% de batería, pero hoy de nuevo al conectarlos nunca se puso color verde, sigue en ambar y ya van +4 horas, y de nuevo en icue marca 100%
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Me pasó lo mismo, no entiendo y en ningún lado dice jaja :( nunca se me puso el color verde, hasta que los prendí y conecté a icue y ahí ya marcaba 100% de batería, pero hoy de nuevo al conectarlos nunca se puso color verde, sigue en ambar y ya van +4 horas, y de nuevo en icue marca 100%

 

Hola,

 

Y trataste lo que mencione antes? Si no funciona ya eso entonces si por favor contacta a el equipo de soporte tecnico: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...