Jump to content
Corsair Community

problema con corsair hs70 wireless


Recommended Posts

recien comprados en amazon, no se me sincronizan con el usb, y eso q el usb se autoinstala, y aparecen como dispositivos predeterminados. los cargue de todo y solo se escucha el ruidoto de cuando se inicia, pero no se sincroniza con el usb. igual se me escapa algo, aver si me echan una mano.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
A mi me pasa lo mismo y ha sido desde que me han reemplazado, la transmisión USB . Los auriculares VOID PRO inalámbricos están aun en garantía , el servicio técnico no se pone en contacto para solucionar el problema, he realizado todos los tutoriales, pero la nueva USB que me han enviado no empareja con los auriculares.
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
A mi me pasa lo mismo y ha sido desde que me han reemplazado, la transmisión USB . Los auriculares VOID PRO inalámbricos están aun en garantía , el servicio técnico no se pone en contacto para solucionar el problema, he realizado todos los tutoriales, pero la nueva USB que me han enviado no empareja con los auriculares.

 

Hola,

 

El soporte tecnico te contestaria a tu ticket, no contactarte directamente primero, tienes numero de ticket?

Link to comment
Share on other sites

BOLETO : 2000829948

Me han dado varias intrucciones para emparejar los auriculares pero sigue sin funcionar.

Me he puesto en contacto con un técnico informático y me confirma que la transmisión recibida no puede emparejarse con los auriculares.

El servicio técnico no contesta.

 

Me daran ustedes alguna solución

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
BOLETO : 2000829948

He consultado con un técnico que me indica que el dongle recibido no tiene la misma frecuencia que los auriculares.

Por lo que es imposible que los auriculares se emparejen

 

Hola otra vez, disculpa la tardanza. Soporte tecnico son los que te darian los siguientes pasos para avanzar con un intercambio. Les proveere tu numero de ticket para que lo vean una vez mas y puedan ayudarte pronto.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Me uno a este post por que es igual al que iba a abrir. Me acaban de llegar los auriculares y cual es mi sopresa que no sicronizan,se sigue escuchando el auido en el ordenador y no en lo auriculares.

Hice los pasos que decis ahi arriba y siguen sin funcionar. Por otro lado subir y bajar el volumen si que funciona.

 

Edit:

Vale ya lo solucione,te vas a ajustes/sonido y ahi pones salida de audio a auriculares y listo :).

Edited by umpalumpa
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Tengo un problema con mi corsair hs70 wireless, no consigo que salga el sonido. Los cascos se conectan y el micro va bien, el sonido del encendido se escucha (aunque cuando estan conectados no se escucha el sonido de apagado, solo el de encendido) así que los altavoces no están rotos, he tenido este problema más veces (los cascos tienen 1-2 años aprox.) y hasta ahora se solucionaba solo al reiniciar el ordenador o simplemente dejando pasar el tiempo hasta que a los cascos les daba por funcionar, pero ya no.

¿Alguna idea de a qué se debe esto? ¿Tiene arreglo? Ayuda por favor :(

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Tengo un problema con mi corsair hs70 wireless, no consigo que salga el sonido. Los cascos se conectan y el micro va bien, el sonido del encendido se escucha (aunque cuando estan conectados no se escucha el sonido de apagado, solo el de encendido) así que los altavoces no están rotos, he tenido este problema más veces (los cascos tienen 1-2 años aprox.) y hasta ahora se solucionaba solo al reiniciar el ordenador o simplemente dejando pasar el tiempo hasta que a los cascos les daba por funcionar, pero ya no.

¿Alguna idea de a qué se debe esto? ¿Tiene arreglo? Ayuda por favor :(

 

Hola,

 

Ya cambiaste la fuente de audio dentro del sistema operativo? Se hace en la parte derecha inferior de la pantalla. Si ese no es el problema entonces si tendrias que contactarnos directamente: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Hola, mi duda es ¿Cómo puedo cambiar las almohadillas? , revisé el manual pero no aparece ninguna indicación.

 

No tendriamos guia, desafortunadamente, pero si contactas a los de soporte tecnico te podrian ayudar muy probablemente, por favor hazlo aqui: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Buenas tardes,

 

he comprado unos auriculares HS70 pro wireless. A priori funcionan bien, pero cada 7/20min se desconectan y es muy engorroso tener que volver a encenderlos. ¿es normal?¿tienen algún tipo de hibernación?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas tengo unos auriculares HS70 wireless tendrán (1-2 años).

Los auriculares en si van bien el micro se escucha bien pero una vez que conecto los auriculares a la aplicación de Corsair iCue se dejan de escuchar y solo puede escuchar la autopercepción cuando lo activo. He comprobado si los auriculares se sincronizaban al ordenador, y se sincronizan perfectamente.

Si me podéis ayudar seria de buena ayuda ya que uso la aplicación para más dispositivos de Corsair. 

Link to comment
Share on other sites

Hola. En diciembre de 2020 compré (hace aproximadamente 7 meses de que estoy escribiendo este post) unos headsets corsair HS70 pro inalámbricos. Todo muy bien con ellos pero ya hace unas semanas que me han fallado con respecto al encender los audífonos. Pasa que si no están conectados a la corriente por cable estos no encienden y siempre que quiero usarlos tengo que conectarlos y cuando encienden desconectarlos porque pues por algo los compré inalámbricos. Tendrán alguna solución o tengo que aplicar garantía? ya que es muy desesperante que tengo que conectarlos cada vez que los quiero encender.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
On 7/31/2021 at 11:15 AM, elsoldat22 said:

Buenas tengo unos auriculares HS70 wireless tendrán (1-2 años).

Los auriculares en si van bien el micro se escucha bien pero una vez que conecto los auriculares a la aplicación de Corsair iCue se dejan de escuchar y solo puede escuchar la autopercepción cuando lo activo. He comprobado si los auriculares se sincronizaban al ordenador, y se sincronizan perfectamente.

Si me podéis ayudar seria de buena ayuda ya que uso la aplicación para más dispositivos de Corsair. 

Seria lo mismo en otra PC? Esto es en Windows 10? Ya cambiaste los dispositivos de audio de entrada y salida? Si es la respuesta si a todo esto, por favor contacta a nuestro equipo: support.corsair.com

On 7/31/2021 at 8:15 PM, DylanE94 said:

Hola. En diciembre de 2020 compré (hace aproximadamente 7 meses de que estoy escribiendo este post) unos headsets corsair HS70 pro inalámbricos. Todo muy bien con ellos pero ya hace unas semanas que me han fallado con respecto al encender los audífonos. Pasa que si no están conectados a la corriente por cable estos no encienden y siempre que quiero usarlos tengo que conectarlos y cuando encienden desconectarlos porque pues por algo los compré inalámbricos. Tendrán alguna solución o tengo que aplicar garantía? ya que es muy desesperante que tengo que conectarlos cada vez que los quiero encender.

 De lo que describes, desafortunadamente si te recomendaria contactarnos para ver si no habra otra solucion pero puede ser que se tengan que cambiar: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, tengo un problema reciente, ya hace varios años tengo mi dispositivo, muy buen producto. El problema que estoy teniendo es que a la hora de encender mis auriculares enciende, se escucha audio, pero el tipico ruido que hace cuando enciende se escucha constantemente, no para de sonar como si lo estuviera encendiendo todo el tiempo. Sera algo de la bateria? No lo sé, gracias! 

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
5 hours ago, arqu1ns said:

Hola, tengo un problema reciente, ya hace varios años tengo mi dispositivo, muy buen producto. El problema que estoy teniendo es que a la hora de encender mis auriculares enciende, se escucha audio, pero el tipico ruido que hace cuando enciende se escucha constantemente, no para de sonar como si lo estuviera encendiendo todo el tiempo. Sera algo de la bateria? No lo sé, gracias! 

Hola,

Trata esto por favor: https://help.corsair.com/hc/en-us/articles/360037566611-How-to-Reset-an-HS70-Wireless-Gaming-Headset

Si no te funciona entonces contactas directamente a nuestro equipo: support.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola yo compre unos audifonos wireless void elite y al prinicipio los probe y se sincronizaba y el micro se oia bien todo bien nadamas que los el audio de los audifinos se cortaba de arratos pero era por momentos y tambien se acomodaba por otro momentos creei que era la pila o mi pc y los carge y no seguia igual probe en otra pc y lo mismo actualize desde icue y seguia igual todo esta bien a execpesion del audio que se corta muy feo saben que puedo hacer?:(

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
3 hours ago, Javier77 said:

Hola yo compre unos audifonos wireless void elite y al prinicipio los probe y se sincronizaba y el micro se oia bien todo bien nadamas que los el audio de los audifinos se cortaba de arratos pero era por momentos y tambien se acomodaba por otro momentos creei que era la pila o mi pc y los carge y no seguia igual probe en otra pc y lo mismo actualize desde icue y seguia igual todo esta bien a execpesion del audio que se corta muy feo saben que puedo hacer?:(

Si, si sabemos, lee lo de arriba y trata los mismos pasos. Si no te funciona entonces contactas a nuestro equipo directamente: support.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Corsair Employee
20 hours ago, Maylinch said:

Hola, me reemplazaron unos HS70 PRO WIRELESS SE y los nuevos petardean. Cada 5 o 6 segundos durante un instante se dejan de escuchar. ¿A qué puede ser debido?

Agrega ese problema en el ticket que ya tienes para que te ayude el equipo. La solucion mas facil es mantener el comunicado con ellos.

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola buenas,

Yo me acabo de comprar estos cascos Hs70 pro wireless y como dicen en las instrucciones los he cargado hasta q me saliesen la luz verde, una vez cargados totalmente los he conectado a mi ps4 mediante el usb y solo se escucha del lado izq. Alguna ayuda?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...