![]() |
|
Register | Forum Rules | Support Ticket System | Members List | Social Groups | Edit System Specs | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
![]()
Buenos días,
después de actualizar tanto ICUE a la versión 3.16.56 como mis auriculares HS70 wireless a la versión de fimware 0.64 tengo un problema y es que los auriculares no se sincronizan de nuevo. He intentado volver a actualizar el fimware de los auriculares pero al llegar al 99% me lanzan un error de actualización. Hay alguna manera de solucionar esto? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Xavi,
Has tratado de apagar los auriculares completemante, luego sostener el boton para encenderlos por 10-12 segundos hasta que sincronizen otra vez con el dispositivo USB inalambrico? Si no te funciona por favor contactanos: support.corsair.com |
|
|||
|
|||
![]()
Hola, tengo el mismo problema que xavi_32, y ya intente la solución que dices (Has tratado de apagar los auriculares completos, luego mantienes el botón de encendido por 10-12 segundos hasta que sincronice otra vez con el dispositivo USB inalambrico) y nada, por favor necesito una solución, ya que los auriculares corsair so mi unico sistema de audio
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
|
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | Rate This Thread |
|
|