Jump to content
Corsair Community

Problema con ICUE


Recommended Posts

Buenos días, como podrán apreciar en la imagen se me ve cortado la ventana del programa de ICUE y no me permite configurar correctamente los auriculares

 

No creo que se trate de un tema de resolución.

 

Intente actualizar el driver y me indica que tengo la última versión cuando hago click en actualizar.

 

Desde ya muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer y/o comentar.

 

 

Saludos

corsair.thumb.JPG.c5153962db0f9f57064f2dd447fdc532.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola,

 

Es esto en un monitor que no es el principal y tienes monitores de varias resoluciones y tamaños? Por favor contacta a nuestro equipo de soporte con mas informacion y ellos te ayudan: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Es esto en un monitor que no es el principal y tienes monitores de varias resoluciones y tamaños? Por favor contacta a nuestro equipo de soporte con mas informacion y ellos te ayudan: support.corsair.com

 

-Art

 

Muchas gracias por tu respuesta, tengo 2 monitores conectados. Ambos de diferentes tamaños y resoluciones.

 

Lo ponga en la pantalla que lo ponga se sigue viendo cortado.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Muchas gracias por tu respuesta, tengo 2 monitores conectados. Ambos de diferentes tamaños y resoluciones.

 

Lo ponga en la pantalla que lo ponga se sigue viendo cortado.

 

Esto pasa aunque desconectes uno de esos dos monitores? Si lo es asi, por favor contacta a nuestro equipo con mas informacion: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...