Jump to content
Corsair Community

Sonido muy alto con Void RGB Elite USB


miki3215

Recommended Posts

Buenas,

Acabo de adquirir los cascos Void RGB Elite USB y al probarlos he tenido que bajar el volumen de Windows al 06 por que se escucha demasiado fuerte. Hago pruebas de sonido con varias canciones, juegos, videos y si pongo el sonido a 30 me quedo sordo, se escucha demasiado fuerte (todo esto desde el propio controlador de sonido de Windows ya que por software de ICUE no hay modificador de sonido, solo del microfono).

He probado a deshabilitar los de mas controladores de sonido que vienen con la placa base AMD High Definition Audio Device y Realtek High Definition Audio) y se sigue escuchando muy alto.

¿Pruebo a desistalar el software de ICUE o tengo que hacer alguna otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola,

 

Cual seria el problema? Solamente no poderle subir a mas de 30? Recomiendo solo subir hasta el nivel en el cual salga el sonido tan fuerte como quieras y nada mas arriba.

 

Si necesitas asesorarte con nuestro equipo de soporte tecnico, por favor contactanos: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Cual seria el problema? Solamente no poderle subir a mas de 30? Recomiendo solo subir hasta el nivel en el cual salga el sonido tan fuerte como quieras y nada mas arriba.

 

Si necesitas asesorarte con nuestro equipo de soporte tecnico, por favor contactanos: support.corsair.com

 

No es que no pueda subirlo, es que si lo subo a mas del 20 o 30 me quedo sordo, suena demasiado fuerte... Lo tengo que tener al 03 para no escucharlo tan fuerte. Esto me lleva a que no puedo escuchar nada flojo, ya que al volumen 3 o 4 es un volumen aceptable, si lo subo mas del 10 es fuerte y si lo sobrepaso del 20 me quedo sordo.

Cuando con mis otros cascos que he usado, de la marca que sea, lo he puesto en torno al 50 para un volumen normal, 80 si lo quería alto, y 10 o 20 si lo quería bajo.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
No es que no pueda subirlo, es que si lo subo a mas del 20 o 30 me quedo sordo, suena demasiado fuerte... Lo tengo que tener al 03 para no escucharlo tan fuerte. Esto me lleva a que no puedo escuchar nada flojo, ya que al volumen 3 o 4 es un volumen aceptable, si lo subo mas del 10 es fuerte y si lo sobrepaso del 20 me quedo sordo.

Cuando con mis otros cascos que he usado, de la marca que sea, lo he puesto en torno al 50 para un volumen normal, 80 si lo quería alto, y 10 o 20 si lo quería bajo.

 

Disculpame otra vez, pero que tiene que ver si no lo puedes subir mucho si en niveles bajo funciona bien? O no lo hace?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...