Jump to content
Corsair Community

Corsair T3 Rush. Problema montaje


Recommended Posts

  • 7 months later...
  • Corsair Employee
Hola, me ha pasado lo mismo pero yo no consigo sacar el piston, como lo hiciste??

 

Hola,

 

Yo normalmente uso un mazo de goma y con un poco de esfuerzo se puede sacar. Hasta en Youtube puedes encontrar videos que muestran como hacerlo para cualquier modelo de silla.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Acabo de montar una silla Corsair T3.

Tenía mucha ilusión en recibirla y es realmente bonita.

Sin embargo estoy muy decepcionado porque después de montarla me doy cuenta de que el respaldo no está paralelo al asiento. Un lado está más adelantado que el otro. No sólo es un problema estético sino que es muy incómodo. Sólo 15 minutos sentado y acabé con dolor de espalda.

Además el asiento tampoco está completamente paralelo al suelo.

Muy descontento y pensando en devolver el producto.

Ya he devuelto una T2 por un problema similar.

Estoy pensando si no es una mala fabricación. Al ser una marca de prestigio, no entiendo cómo se arriesgan a perderlo con malos comentarios.

Si eso tiene solución o alguien puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Acabo de montar una silla Corsair T3.

Tenía mucha ilusión en recibirla y es realmente bonita.

Sin embargo estoy muy decepcionado porque después de montarla me doy cuenta de que el respaldo no está paralelo al asiento. Un lado está más adelantado que el otro. No sólo es un problema estético sino que es muy incómodo. Sólo 15 minutos sentado y acabé con dolor de espalda.

Además el asiento tampoco está completamente paralelo al suelo.

Muy descontento y pensando en devolver el producto.

Ya he devuelto una T2 por un problema similar.

Estoy pensando si no es una mala fabricación. Al ser una marca de prestigio, no entiendo cómo se arriesgan a perderlo con malos comentarios.

Si eso tiene solución o alguien puede ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo.

 

 

Hola, claro que esto tiene solucion. Seria desarmar la silla e instalar las partes con un poco mas de cuidado para que todo termine como debe de ser. Si tienes mas problemas, por favor contactanos directamente en cualquier momento: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buen día, tengo un problema con las ruedas de la silla, acabo de recibir el producto y solo abrir el paquete de las ruedas, parecen estar bloqueadas tienen una especie de trabas que no permiten su correcta rotación, tienen estas algún tipo de seguro? o están defectuosas? gracias.

Link to comment
Share on other sites

On 12/24/2022 at 1:13 AM, Isaac T. said:

Buen día, tengo un problema con las ruedas de la silla, acabo de recibir el producto y solo abrir el paquete de las ruedas, parecen estar bloqueadas tienen una especie de trabas que no permiten su correcta rotación, tienen estas algún tipo de seguro? o están defectuosas? gracias.

Yo tengo exactamente el mismo problema… me ha llegado hoy la silla y las ruedas están bloqueadas, todas. No sé si será fallo de fábrica o hay alguna manera de desbloquearlas, que disgusto.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Ya armada la silla y poniendole peso se deberia perder cualquier problema con ellas ya que fueron recientemente cambiadas a ruedas anti-roll. Si tienen alguna pregunta o es este otro problema, por favor contactense con nuestro equipo: help.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Corsair Employee
On 7/2/2023 at 8:02 PM, LeoG19 said:

Hola. Compre la silla T3 rush. Seguí el paso a paso, sin embargo, al probar la silla el pistón se quedó arriba y ya no baja no hace nada. Alguna ayuda qué me puedan brindar? 

Contactate con el vendedor si es que le quitaste la tapa al piston entonces tendrias un piston que necesita cambiarse pero en tu region lo que se haria es que te cambian la silla.

-Art

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...