Jump to content
Corsair Community

No funciona el 7.1 en los HS70


Aikenaro

Recommended Posts

Los acabo de comprar y no hay manera de que funcione el 7.1. Lo activo dese iCUE pero sigue sonando en estereo.

 

He probado reinstalando iCue, abrirlo como administrador, cambiando el receptor de puerto y nada, no hay manera.

 

Necesito una solución o tendré que devolverlos

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No hace falta la ayuda PCcomponentes ya me lo ha resuelto aceptando la devolución.

 

Vergüenza me daría tener una empresa con tanto renombre y sacar un producto con tantísimos fallos y no solo en los HS70, pasa en todos los modelos de auriculares.

 

Sé que no recomendar a mis amigos

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
No hace falta la ayuda PCcomponentes ya me lo ha resuelto aceptando la devolución.

 

Vergüenza me daría tener una empresa con tanto renombre y sacar un producto con tantísimos fallos y no solo en los HS70, pasa en todos los modelos de auriculares.

 

Sé que no recomendar a mis amigos

 

Hola,

 

Lamento la situatcion, pero espero que sepas que el problema que tuviste no es normal y no son como funcionan los audifonos. Muy probablemente tienes un programa que causa conflicto con activar el 7.1. Si necesitas cualquier tipo de ayuda en el futuro por favor contactanos: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...