View Single Post
Old 03-27-2020, 02:28 PM
Ithaca74 Ithaca74 is offline
Registered User
Ithaca74's PC Specs

POST ID # = 1039010
Ithaca74 Reputation: 10

Hola, a mi me pasa lo mismo, suena como si desconectas un USB, se apaga la iluminación y como 2 segundos despues hace el sonido de conectar USB y vuelve a iluminarse.

Mirando en internet he visto que le pasa a más personas y por lo que he visto está relacionado con un dispositivo que está en dispositivos de interfaz de usuario hid, exactamente Corsair composite virtual input device, yendo en mi pc al administrador de dispositivos, efectivamente ahí está esa línea, y al mirar detalles y eventos he visto esto:

http://prntscr.com/rnzbzw

He probado desde desactivar el control de energía, pasando por buscar algún driver y por último, desinstalar el driver de ese dispositivo y reiniciar, desinstalarlo y probar a instalar el que viene en la carpeta del software Icue, pero nada, siempre instala este, y el mensaje siempre es el mismo.

He comprobado que no estuviera ningún cable pillado del commander pro, o del fan hub, o de la bomba, y me atrevería a decir que no es un defecto de hardware, sino de software, he desinstalado los programas propios de Asus para la gestión de la iluminación de la placa, por si pudiera dar conflicto, y solo tengo instalado el Aura service, pero el problema persiste.

Un saludo.
Reply With Quote