Jump to content
Corsair Community

Intentando comprar Corsair One i160


Recommended Posts

Buenos días,

 

Estoy intentando comprar el ordenador que comento en el título desde el martes en la página española de Corsair. Y digo intentando porque he hecho el pedido. Dice que está en proceso, pero no he recibido confirmación siquiera. Puse de envío, envío urgente, pero de poco va a servir si ni siquiera se manda. ¿Podría saber qué está pasando para que no se mande el producto? No pone nada de que esté fuera de stock, ni me ha dado ningún tipo de error al realizar el pedido y en la tarjeta está el dinero justo que me piden. He puesto un ticket de soporte (número de ticket #2000816619) pero nadie me responde. El pedido es el número 4000114772.

 

La verdad sea dicha, esto está siendo toda una decepción para mí. Siendo tan buenos el par de periféricos que he comprado en el pasado esperaba que la atención al cliente y las transacciones en la tienda de Corsair fuesen igual de brillantes.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola,

 

Por favor marca a el servicio al cliente y presiona para que te manden a 'webstore': +1 888-222-4346

 

En ticket la verdad no se podria resolver tu problema ya que no es una falla de el sistema en si, solamente un pequeño retraso con el proceso de la orden.

 

Gracias,

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...