Jump to content
Corsair Community

Problema microfono corsair HS60


Recommended Posts

Buenas.. tengo un problema con mi microfono de mis corsair HS60. Recien dejo de funcionar el microfono, no se por que. Estan conectados a mi PC por el usb , los probe solo con el jack 3.5 en la PC y funciona perfecto el microfono, tambien los probe en el movil y funciona bien de bien, pero al conectarlos mediante USB solo funciona el sonido, el microfono no. Intente actualizando el programa de iCUE, tambien me descargue un programa para ver si necesitaba actualizar los drivers y tampoco
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
lo probe en otra pc y funciona bien con el usb. me di cuenta que ahora el microfono reproduce lo que estoy viendo en la pc pero no reconoce mi voz

 

No tengo idea entonces de que puede ser si funcionan bien en diferentes dispositivos, pero si sigues teniendo problemas por favor haz ese ticket en support.corsair.com para que el equipo te ayude.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Buenas.. tengo un problema con mi microfono de mis corsair HS60. Recien dejo de funcionar el microfono, no se por que. Estan conectados a mi PC por el usb , los probe solo con el jack 3.5 en la PC y funciona perfecto el microfono, tambien los probe en el movil y funciona bien de bien, pero al conectarlos mediante USB solo funciona el sonido, el microfono no. Intente actualizando el programa de iCUE, tambien me descargue un programa para ver si necesitaba actualizar los drivers y tampoco

 

Me esta sucediendo exactamente lo mismo, como lo sulocionaste?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Corsair Employee
Yo ando teniendo el mismo problema, los cascos de hecho no llevan ni un mes conmigo ya que los recibí por navidades y hace una semana el adaptador usb me ha dejado de funcionar.

 

Ya contactaste a el equipo de soporte tecnico como habia mencionado? Si no, por favor hazlo.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

tengo  este mismo  problema los cascos los compre hace una semana y de un momento  otro no funciona el micrófono y no lo  recibe ni el play station no hay lectura  de ninguno driver que reciba el micrófono solo recibe sonido intente  desconectados y conectados con  el  USB y no funcionan  

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
14 hours ago, George09b said:

tengo  este mismo  problema los cascos los compre hace una semana y de un momento  otro no funciona el micrófono y no lo  recibe ni el play station no hay lectura  de ninguno driver que reciba el micrófono solo recibe sonido intente  desconectados y conectados con  el  USB y no funcionan  

Si es lo mismo a el problema de arriba, entonces por favor contacta a nuestro equipo: support.corsair.com

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, me pasaba que mi pc reconocía mi micrófono y se podía seleccionar, pero ninguna aplicación me escuchaba

La solución fue super graciosa por mi parte, me fije que el plug 3.5 no estaba bien insertado en el adaptador de entrada USB con el que viene mis audífonos. Adentre mas el plug y Discord ya reproducía mi voz hahaha

Insisto en que fue estúpido mi caso, pero a mas de alguno puede sucederle lo mismo. Fíjense bien si es su caso y la solución es mucho mas simple de lo que imaginábamos

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
20 hours ago, DestiHades said:

Hola, me pasaba que mi pc reconocía mi micrófono y se podía seleccionar, pero ninguna aplicación me escuchaba

La solución fue super graciosa por mi parte, me fije que el plug 3.5 no estaba bien insertado en el adaptador de entrada USB con el que viene mis audífonos. Adentre mas el plug y Discord ya reproducía mi voz hahaha

Insisto en que fue estúpido mi caso, pero a mas de alguno puede sucederle lo mismo. Fíjense bien si es su caso y la solución es mucho mas simple de lo que imaginábamos

Si sucede asi a veces, muchas gracias por mencionar algo asi que nos puede pasar a todos y puede tambien ayudar a alguien!

-Art

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...