ErickGomezG Posted March 16 Share Posted March 16 Hola comunidad y gente de Corsair, quiero dar a conocer mi ya que tristemente me toco un producto malo de Corsair, soy muy fan de la marca y este gabinete me encanta, el problema que el día de la instalación al poner todos los componentes al momento de querer volver a poner el gabinete este explotó en mis manos lastimándome ami y algunos componentes de mi rayandolos, he metido ticket para la garantía del gabinete ya que en serio exploto solo, lo he mandado ya hace varios días y aún no hay respuesta y aquí donde vivo hay mucho polvo y es imposible usarlo sin vidrio templado lateral, espero puedan ayudarme. Este es mi número de seguimiento: ticket: #2006014020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted March 17 Corsair Employees Share Posted March 17 20 hours ago, ErickGomezG said: Hola comunidad y gente de Corsair, quiero dar a conocer mi ya que tristemente me toco un producto malo de Corsair, soy muy fan de la marca y este gabinete me encanta, el problema que el día de la instalación al poner todos los componentes al momento de querer volver a poner el gabinete este explotó en mis manos lastimándome ami y algunos componentes de mi rayandolos, he metido ticket para la garantía del gabinete ya que en serio exploto solo, lo he mandado ya hace varios días y aún no hay respuesta y aquí donde vivo hay mucho polvo y es imposible usarlo sin vidrio templado lateral, espero puedan ayudarme. Este es mi número de seguimiento: ticket: #2006014020 Ya nos encargamos, mande tu numero de ticket al equipo adecuado. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickGomezG Posted March 17 Author Share Posted March 17 1 hour ago, Corsair Art said: Ya nos encargamos, mande tu numero de ticket al equipo adecuado. -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickGomezG Posted March 17 Author Share Posted March 17 Gracias hermano, ya me contestaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts