Alexander61591 Posted November 19, 2022 Share Posted November 19, 2022 Hola buenas. Me he comprado un nuevo ratón "Ironclaw RGB Wirelees" pero a la hora de conectarlo, no funciona. He logrado conectarlo por BT a mi PC, pero iCUE no lo reconoce. Tampoco he logrado conectarlo con la conezión 2,4Ghz..... Alguien puede ayudarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexander61591 Posted November 19, 2022 Author Share Posted November 19, 2022 Así que recientemente compré un mouse inalámbrico para juegos Corsair Ironclaw e intenté configurarlo. Después de instalar iCUE, me bombardearon con algunas actualizaciones, así que decidí instalarlas. Ahora el software solo detecta el adaptador USB y ni siquiera muestra el mouse. Además, el mouse ya no funciona con el adaptador USB, pero funciona bien con bluetooth e incluso entonces el software no muestra el mouse. ¿Alguna idea de por qué está actuando así y cómo solucionarlo? La ayuda sería apreciada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted November 21, 2022 Corsair Employees Share Posted November 21, 2022 On 11/19/2022 at 4:05 AM, Alexander61591 said: Así que recientemente compré un mouse inalámbrico para juegos Corsair Ironclaw e intenté configurarlo. Después de instalar iCUE, me bombardearon con algunas actualizaciones, así que decidí instalarlas. Ahora el software solo detecta el adaptador USB y ni siquiera muestra el mouse. Además, el mouse ya no funciona con el adaptador USB, pero funciona bien con bluetooth e incluso entonces el software no muestra el mouse. ¿Alguna idea de por qué está actuando así y cómo solucionarlo? La ayuda sería apreciada. Contacta a nuestro equipo con toda la informacion que tengas, especificamente de tu sistema: help.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts