Jump to content
Corsair Community

Memoria ram con errores,

Recommended Posts

Compre hace 1 año una corsair vengueance lpx 2666. Hace aprox una semana se me empezaron a cerrar programas y despues bsod. Hice chdsk etc hasta que probe sacando una ram y pasar un memtest 64 rapido a cada 1 (no tenia ganas de hacer un pendrive). El resultado fue una sin errores y la otra llena de errores ( aparte con la memoria defectuosa habria 5 chromes y me tiraba bsod ). Asi que ahora estoy sin dual channel y con la otra memoria en caja. El tema es que mande un ticket el sabado y todavia sigue sin respuesta, siempre son tan largos los tiempos de respuesta ? o por ahi mi ticket se bugeo no se por eso hice este post. Y porque andar con 8gb sin dual channel es horrible 😥 

Edited by danit0x

• Corsair Employees
3 hours ago, danit0x said:

Compre hace 1 año una corsair vengueance lpx 2666. Hace aprox una semana se me empezaron a cerrar programas y despues bsod. Hice chdsk etc hasta que probe sacando una ram y pasar un memtest 64 rapido a cada 1 (no tenia ganas de hacer un pendrive). El resultado fue una sin errores y la otra llena de errores ( aparte con la memoria defectuosa habria 5 chromes y me tiraba bsod ). Asi que ahora estoy sin dual channel y con la otra memoria en caja. El tema es que mande un ticket el sabado y todavia sigue sin respuesta, siempre son tan largos los tiempos de respuesta ? o por ahi mi ticket se bugeo no se por eso hice este post. Y porque andar con 8gb sin dual channel es horrible 😥 

De repente si pueden tardar las respuestas un poco pero ya deberias de tener algo. Pasa tu numero de ticket por aqui y les digo a los de soporte tecnico que le echen un vistazo!

-Art

• Like 1

2 minutes ago, Corsair Art said:

De repente si pueden tardar las respuestas un poco pero ya deberias de tener algo. Pasa tu numero de ticket por aqui y les digo a los de soporte tecnico que le echen un vistazo!

-Art

2005698882 por ahi esta tardando, porque cuando envie el ticket primero puse una foto de la factura y despues como vi que no se veia bien le pedi un pdf al vendedor, igual fue el mismo sabado.

• Corsair Employees
34 minutes ago, danit0x said:

Sry por el doble post, es que no me deja editar pasado un tiempo. Y si pongo mi numero de orden y mail me dice q no hay tickets por eso consultaba

No te preocupes por eso. Ya les paso a los de soporte tu # de ticket, no abras otro.

-Art

• Like 1

25 minutes ago, Corsair Art said:

Les vuelvo a mencionar lo mismo. Disculpa la tardanza. No estas tratando de usar mas de un kit, verdad?

-Art

Estoy con la memoria sana, son la misma memoria las lpx vengueance de 2666 pero no las compre en kit. O sea tengo 8gb de ram ahora en la pc de una sola memoria. La otra la tengo en la caja, si la pongo en la pc sola o con la otra memoria me tira bsod memtest con errores etc. Por eso lo del ticket, creo que es para RMA, pero el support sabra oriantarme supongo.

Edited by danit0x

• Corsair Employees
On 11/21/2022 at 9:46 AM, danit0x said:

Estoy con la memoria sana, son la misma memoria las lpx vengueance de 2666 pero no las compre en kit. O sea tengo 8gb de ram ahora en la pc de una sola memoria. La otra la tengo en la caja, si la pongo en la pc sola o con la otra memoria me tira bsod memtest con errores etc. Por eso lo del ticket, creo que es para RMA, pero el support sabra oriantarme supongo.

Yo te puedo orientar, ya que me encargue de este tipo de problemas. No te van a poder ayudar ya que usando mas modulos de memoria de otros kits nunca es garantizado. Lo unico que te puedo recomendar es usar memoria solamente de un kit.

EDICION: Si el otro modulo solo tiene problemas usandose solo entonces como quiera estuviera defectuoso, y el ticket ya solo seria para ese modulo. Sin saber los numeros de la parte no te podria ayudar mas yo pero ojala ya te hayan respondido.

-Art

Edited by Corsair Art

Si, es un modulo solo. Ya me respondieron pidiendome los html de el memtest86 y se los mande ( una esta sana y a la otra si le hago el pase completo crashea, asi que le hice 2 pases para q ponga el fail sin tildarme la maquina, eh esperado 40 minutos volvio y ni siquiera me dejo grabar report). Pero con dos test igual sale fail y muesra que tiene errores. Asi que hice eso le mande los 2 html para que vean que las memorias, la sana y la defectuosa, las probe en el mismo mother y en el mismo socalo de ram y una tiene errores y la otra no!. Gracias igual de todas maneras por la ayuda ya que logre una respuesta. Si demora mas de 72 horas te vuelvo a molestar jajaj abrazo!

Diosss no me deja editar jaja, y si para aclarar es un modolo de un kit de vengueance 2666 lpx, pero no los compre como kit, si no como modulos por separado, ergo se vendian de a 1 y compre 2 iguales para tener dual channel. Una esta sana la otra no 😛 Pero son la misma marca y misma caja mismo codigo todos las rams ! y de vuelta gracias por tu tiempo

• Corsair Employees
19 hours ago, danit0x said:

Diosss no me deja editar jaja, y si para aclarar es un modolo de un kit de vengueance 2666 lpx, pero no los compre como kit, si no como modulos por separado, ergo se vendian de a 1 y compre 2 iguales para tener dual channel. Una esta sana la otra no 😛 Pero son la misma marca y misma caja mismo codigo todos las rams ! y de vuelta gracias por tu tiempo

No hay problema asi, lo unico que no se garantiza es la compatiblidad usando mas de un kit a la vez, pero si el modulo es solo y le haces el test solo y te sigue dando problemas entonces eso si se reemplaza!

-Art

• Like 1

On 11/23/2022 at 1:10 PM, Corsair Art said:

No hay problema asi, lo unico que no se garantiza es la compatiblidad usando mas de un kit a la vez, pero si el modulo es solo y le haces el test solo y te sigue dando problemas entonces eso si se reemplaza!

-Art

Como andas, disculpa las molestias era el ticket 2005698882, todavia no me responden desde el martes pasado.

• Corsair Employees
22 hours ago, danit0x said:

Como andas, disculpa las molestias era el ticket 2005698882, todavia no me responden desde el martes pasado.

Recuerda que paso un fin de semana y con un puente largo de dias festivos aqui en E.E.U.U., deja les recuerdo. Saludos!

-Art

• Like 1

On 11/29/2022 at 11:23 AM, Corsair Art said:

Recuerda que paso un fin de semana y con un puente largo de dias festivos aqui en E.E.U.U., deja les recuerdo. Saludos!

-Art

SI, ahi un amigo me menciono que fue el dia de acción de gracias, disculpa no tenia idea. Listo al final vieron los memtest y me pidieron prueba de destruccion y que con eso van a proceder a enviarme otra ram, gracias por todo.