Jump to content
Corsair Community

ICUE No me detecta los dispositivos

Recommended Posts

Hola, recientemente estoy teniendo problemas con ICUE, han desaparecido todos los dispositivos del software y el perfil correspondiente, los ventiladores han vuelto a su configuración por defecto.

El ordenador, nuevo, lleva funcionando 50 días correctamente, había hecho un perfil personalizado para los ventiladores y todo iba bien. Cuestión de varios días atrás ha empezado a haber conexiones/desconexiones de USB con parpadeos RGB en el conjunto de ventiladores.

Hasta hoy; que al arrancarlo esta mañana vi los ventiladores con su color por defecto, consulté el software y vi que había desaparecido toda la configuración y dispositivos.

He consultado los foros y veo que es algo generalizado, lleva ocurriendo bastante tiempo.

Consultando el administrador de dispositivos he encontrado un error en:
-Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)-

He actualizado la última versión del software e incluso he hecho también un downgrade por si era problema de esta nueva versión sin suerte.
Mi configuración:

-AMD RYZEN 5900X
-MSI MAG X570S TOMAHACK MAX WIFI
-CORSAIR VENGEANCE 64GBNVIDIA 3060 TI
-CORSAIR 850W
-CORSAIR ICUE I150I ELITE CAPELLIX
-CORSAIR LL120 RGB PACK3
(Uso el Comander Core Pro que trae el I150i para todos los 6 ventiladores)

Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución al problema. Gracias por vuestra atención.

• Corsair Employees
23 hours ago, freevision said:

Hola, recientemente estoy teniendo problemas con ICUE, han desaparecido todos los dispositivos del software y el perfil correspondiente, los ventiladores han vuelto a su configuración por defecto.

El ordenador, nuevo, lleva funcionando 50 días correctamente, había hecho un perfil personalizado para los ventiladores y todo iba bien. Cuestión de varios días atrás ha empezado a haber conexiones/desconexiones de USB con parpadeos RGB en el conjunto de ventiladores.

Hasta hoy; que al arrancarlo esta mañana vi los ventiladores con su color por defecto, consulté el software y vi que había desaparecido toda la configuración y dispositivos.

He consultado los foros y veo que es algo generalizado, lleva ocurriendo bastante tiempo.

Consultando el administrador de dispositivos he encontrado un error en:
-Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)-

He actualizado la última versión del software e incluso he hecho también un downgrade por si era problema de esta nueva versión sin suerte.
Mi configuración:

-AMD RYZEN 5900X
-MSI MAG X570S TOMAHACK MAX WIFI
-CORSAIR VENGEANCE 64GBNVIDIA 3060 TI
-CORSAIR 850W
-CORSAIR ICUE I150I ELITE CAPELLIX
-CORSAIR LL120 RGB PACK3
(Uso el Comander Core Pro que trae el I150i para todos los 6 ventiladores)

Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución al problema. Gracias por vuestra atención.

Hola,

Lo mas importante no lo pusiste en tu lista: sistema operativo y version, y version de iCue igual a la version de firmware de todos los dispositivos. Por favor contactate con nuestro equipo para que te puedan asesorar: help.corsair.com

-Art