Lothan Posted November 3, 2022 Share Posted November 3, 2022 Hola, buenos días! Compre estos auriculares el 23/08/22 y hasta ayer no había tenido problemas. Intentare explicarme bien para encontrar una solución. Hasta ahora, usaba los auriculares de manera inalámbrica y cuando me saltaba el aviso de batería baja los ponía a cargar hasta que marcaba batería completa y los desconectaba. Ayer, sin previo aviso, se me apagaron y los puse a cargar, siendo mi sorpresa que en 2h no cargo ni un mínimo y el led esta continuamente parpadeando en rojo. Si cambio el botón y los pongo por USB, con el propio cable de carga funcionan perfectamente y me dice que la carga esta completa. Vuelvo a cambiar a inalámbrico y no tiene batería. He intentado cuidar la batería para que no tenga exceso de tiempo de carga ni esperar a que se descarguen del todo. No tienen ni 3 meses y no los utilizo todos los días. He revisado en W10 que todo este bien, tanto controladores, como drivers, etc... He actualizado el ICUE y estando por USB marca que esta cargando. Pero he llegado a estar 2h conectado por USB y al quitar el cable, no funcionan de nuevo. Espero que alguien pueda decirme si hay solución, si debo devolverlos o que puedo hacer. Muchas gracias, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted November 3, 2022 Corsair Employees Share Posted November 3, 2022 5 hours ago, Lothan said: Hola, buenos días! Compre estos auriculares el 23/08/22 y hasta ayer no había tenido problemas. Intentare explicarme bien para encontrar una solución. Hasta ahora, usaba los auriculares de manera inalámbrica y cuando me saltaba el aviso de batería baja los ponía a cargar hasta que marcaba batería completa y los desconectaba. Ayer, sin previo aviso, se me apagaron y los puse a cargar, siendo mi sorpresa que en 2h no cargo ni un mínimo y el led esta continuamente parpadeando en rojo. Si cambio el botón y los pongo por USB, con el propio cable de carga funcionan perfectamente y me dice que la carga esta completa. Vuelvo a cambiar a inalámbrico y no tiene batería. He intentado cuidar la batería para que no tenga exceso de tiempo de carga ni esperar a que se descarguen del todo. No tienen ni 3 meses y no los utilizo todos los días. He revisado en W10 que todo este bien, tanto controladores, como drivers, etc... He actualizado el ICUE y estando por USB marca que esta cargando. Pero he llegado a estar 2h conectado por USB y al quitar el cable, no funcionan de nuevo. Espero que alguien pueda decirme si hay solución, si debo devolverlos o que puedo hacer. Muchas gracias, un saludo! Desafortunadamente parece que necesitarian un intercambio, al menos que nuestro equipo te diga algo diferente, por favor contactalos cuando puedas: help.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts