Jump to content
Corsair Community

Corsair Virtuoso RGB no funciona las ecualizaciones

Recommended Posts

Hola, ya he visto que otros usuarios tambien han tenido el mismo problema que yo, y es que las funciones de ecualizacion y 7.1 no funcionan. He probado con mi portatil y si funcionan asi que tiene que ser algun tipo de incompatibilidad con algun componente.

Mi pc se compone de 

Intel Core i7-9700k

32 gb de ram hyperx

Gigabyte z390 master

Ati radeon  6700 xt

Todo instalado en windows 11 original y actualizado a la ultima version.

Gracias y un saludo.

• Corsair Employees
7 hours ago, Jose A said:

Hola, ya he visto que otros usuarios tambien han tenido el mismo problema que yo, y es que las funciones de ecualizacion y 7.1 no funcionan. He probado con mi portatil y si funcionan asi que tiene que ser algun tipo de incompatibilidad con algun componente.

Mi pc se compone de 

Intel Core i7-9700k

32 gb de ram hyperx

Gigabyte z390 master

Ati radeon  6700 xt

Todo instalado en windows 11 original y actualizado a la ultima version.

Gracias y un saludo.

Hola Jose,

Si no tienes ningun otro programa entonces asegurate de que iCue y el firmware de los Virtuoso tambien esten actualizados (no se si te referias a Windows actualizado a la ultima version como lo mencionas). Si esto no lo arregla, entonces por favor contactas a el equipo directamente: help.corsair.com

-Art

Vamos a ver, creo que para una mejor comunicación entre vosotros y los usuarios de vuestros productos deberíais esforzarnos un poco más, si hay otros usuarios con el mismo problema y en los mensajes anteriores no se encuentra la solución, q os cuesta poneros en contacto vosotros con vosotros mismos, que sera más directo, y escribir la solución para todos el q lo necesite. Ya escribí al servicio técnico y estoy a la espera. Pero si esto ya ha sucedido, por dios preguntad y así dais  la solución más rápido y todos contentos. 

Que desastre

• Corsair Employees
22 hours ago, Jose A said:

Vamos a ver, creo que para una mejor comunicación entre vosotros y los usuarios de vuestros productos deberíais esforzarnos un poco más, si hay otros usuarios con el mismo problema y en los mensajes anteriores no se encuentra la solución, q os cuesta poneros en contacto vosotros con vosotros mismos, que sera más directo, y escribir la solución para todos el q lo necesite. Ya escribí al servicio técnico y estoy a la espera. Pero si esto ya ha sucedido, por dios preguntad y así dais  la solución más rápido y todos contentos. 

Que desastre

Yo no soy soporte tecnico y los de ese equipo tendrian que ver los metodos mas recientes de poder ayudar en tu caso especificamente, por eso no se provee la ayuda por este medio de comunicacion. Asi no se puede mantener a todos contentos pero seria el mejor plan de ataque para problemas de usuarios. Saludos.

-Art

Jairo Riveron (Corsair)

Nov 2, 2022, 12:20 PDT

Hola Jose,

Gracias por proporcionar la información solicitada.

Tristemente, esto es un problema conocido en este momento y actualmente estamos trabajando en una solución, no tenemos ETA en este momento.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber. Gracias! 

Q gran respuesta a una supercagada.

Señores clientes, los corsair virtuoso RGB no son compatibles con Windows 11, no los compren, y quién lo haya hecho, q lo devuelvan

• Corsair Employees
5 hours ago, Jose A said:

Jairo Riveron (Corsair)

Nov 2, 2022, 12:20 PDT

Hola Jose,

Gracias por proporcionar la información solicitada.

Tristemente, esto es un problema conocido en este momento y actualmente estamos trabajando en una solución, no tenemos ETA en este momento.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber. Gracias! 

Q gran respuesta a una supercagada.

Señores clientes, los corsair virtuoso RGB no son compatibles con Windows 11, no los compren, y quién lo haya hecho, q lo devuelvan

Nadie esta diciendo que no funcionan con Windows 11, yo estoy usando los mios en el mismo. Si tienes alguna otra pregunta, o duda, como dice Jairo, por favor hazselos saber.

-Art