Andrestebanjv Posted October 1, 2022 Share Posted October 1, 2022 Buenos días me dirijo hacia toda la comunidad para ver si alguno me ayuda a solucionar el siguiente problema. Obtuve hace menos de un ano el H100i Elite Capellix RGB el cual me funciono perfecto hasta hace unas dos semanas. La bomba funciona bien, pero el RGB LED NO, por lo tanto tengo todo mi ecosistema de Corsair RGB funcionando menos la bomba, de un momento a otro dejo de encender el RGB y en el sofware iCUE se remplazo la bomba por el Comander Core. Probé varias soluciones como reinstalar el SO, probar otra fuente de poder, Reinstalar iCUE, dejar la refrigeración en un solo cable SATA y ninguna dio resultado y es decepcionante porque es un producto muy caro, donde la garantía es super demorada, llevo dos semanas esperando respuesta del soporte y aun no me contacta, además que los productos tienen precios muy elevados como para presentar estas fallas. Como pueden ver en las imágenes de abajo, desapareció el H100i Elite Capellix y se remplazo por el Comander Core. BOARD B45 ASROCK LEGEND GTX 1660 SUPER RYZEN 5 5600G 16 RAM CORSAIR VENGANCE FUENTE DE PODER CORSAIR CV550 LINK DE VIDEO YOUTUBE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted October 3, 2022 Corsair Employees Share Posted October 3, 2022 Por favor contacta a nuestro equipo con toda la informacion relacionada al problema, ellos te podrian ayudar: help.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilio Domínguez Posted January 5 Share Posted January 5 Buenos días me dirijo hacia toda la comunidad para ver si alguno me ayuda a solucionar el siguiente problema. Obtuve hace menos de un ano el H100i Elite Capellix RGB el cual me funciono perfecto hasta hace unas dos semanas. La bomba funciona bien, pero el RGB LED NO, por lo tanto tengo todo mi ecosistema de Corsair RGB funcionando menos la bomba, de un momento a otro dejo de encender el RGB y en el sofware iCUE se remplazo la bomba por el Comander Core. Probé varias soluciones como reinstalar el SO, probar otra fuente de poder, Reinstalar iCUE, dejar la refrigeración en un solo cable SATA y ninguna dio resultado y es decepcionante porque es un producto muy caro, donde la garantía es super demorada, llevo dos semanas esperando respuesta del soporte y aun no me contacta, además que los productos tienen precios muy elevados como para presentar estas fallas y sin poder usar mi computadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted January 6 Corsair Employees Share Posted January 6 On 1/5/2023 at 11:01 AM, Emilio Domínguez said: Buenos días me dirijo hacia toda la comunidad para ver si alguno me ayuda a solucionar el siguiente problema. Obtuve hace menos de un ano el H100i Elite Capellix RGB el cual me funciono perfecto hasta hace unas dos semanas. La bomba funciona bien, pero el RGB LED NO, por lo tanto tengo todo mi ecosistema de Corsair RGB funcionando menos la bomba, de un momento a otro dejo de encender el RGB y en el sofware iCUE se remplazo la bomba por el Comander Core. Probé varias soluciones como reinstalar el SO, probar otra fuente de poder, Reinstalar iCUE, dejar la refrigeración en un solo cable SATA y ninguna dio resultado y es decepcionante porque es un producto muy caro, donde la garantía es super demorada, llevo dos semanas esperando respuesta del soporte y aun no me contacta, además que los productos tienen precios muy elevados como para presentar estas fallas y sin poder usar mi computadora. Contacta a nuestro equipo de soporte tecnico, aqui no se hace troubleshooting en si al menos que otros usuarios aporten asi que es lo que recomendaria: help.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts