Jump to content
Corsair Community

Problemas con los audifonos Corsair Void Pro

Recommended Posts

Me enviaron unos audífonos Void y estoy teniendo problemas con la conexión Wireless Ya intente reinstalar Icue y haciendo otras cosas.

No se si el problema empezó desde que instale Icue. Pero se me hace molesto ya que es como si se me desconectasen (Ya probé reiniciándolos y nada cambio) Tengo una Prime z490-a y no se si tienen incompatibilidad o algo. Los audífonos venían en buen estado y sin daños aparentes. Aunque no e probado descargar una version anterior Icue y no estoy muy seguro de como.

Según lo que veo es un problema con el firmware pero... Me dicen que esta descontinuado y no se que hacer... Tengo la versión 0.08 en el firmware. Y quería ver si puedo descargar o instalarle una versión mas nueva (no se si hay mas) O una solución diferente... Probé los audífonos en una consola y van de lujo pero cuando los usas en la pc me dan fallos por lo mismo... Ayuda llevo atorado en esto ya unos días y ya contacte al soporte pero estoy desesperado. Y no tiene que ver con Ice ya que probé una versión pasada y sigo con los fallos... No parece un problemas con los audífonos si no con el firmware.. (Ya probé reinstalando todo) y la garantía ya no aplica para mi ya que fue un regalo y según lo que dice solo aplica para el comprador original y no creo que ya tenga el ticket de compra  

• Corsair Employees
21 hours ago, Shadowlord2410 said:

Según lo que veo es un problema con el firmware pero... Me dicen que esta descontinuado y no se que hacer... Tengo la versión 0.08 en el firmware. Y quería ver si puedo descargar o instalarle una versión mas nueva (no se si hay mas) O una solución diferente... Probé los audífonos en una consola y van de lujo pero cuando los usas en la pc me dan fallos por lo mismo... Ayuda llevo atorado en esto ya unos días y ya contacte al soporte pero estoy desesperado. Y no tiene que ver con Ice ya que probé una versión pasada y sigo con los fallos... No parece un problemas con los audífonos si no con el firmware.. (Ya probé reinstalando todo) y la garantía ya no aplica para mi ya que fue un regalo y según lo que dice solo aplica para el comprador original y no creo que ya tenga el ticket de compra  

Si hay alguna otra version, solo ellos te podrian asesorar con eso. La garantia aplica para el recipiente de el regalo tambien, pero si se necesita un ticket de compra/recibo y ellos te lo harian saber si llega esto a ese caso.

-Art