MDV Posted May 29, 2022 Share Posted May 29, 2022 Buenas, últimamente me ha pasado algo con el headset, a partir de hace 2 o 3 semanas cada 30m-1h el headset avisa que se ha completado la carga (usándolo de forma alámbrica con el cable usb-c a usb-a), me pareció extraño así que cambie a usarlos de forma inalámbrica para ver si pasaba, resulta que la batería máximo dura ~6hrs para llegar a estado crítico y que empiecen los avisos hasta apagarse, intenté desactivando los LEDs laterales y las alertas de carga pasaron a ser un poco menos frecuentes (2hrs más o menos), lo raro es que nunca avisa que la carga se ha completado, es normal que esto esté sucediendo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted May 30, 2022 Corsair Employees Share Posted May 30, 2022 On 5/28/2022 at 10:37 PM, MDV said: Buenas, últimamente me ha pasado algo con el headset, a partir de hace 2 o 3 semanas cada 30m-1h el headset avisa que se ha completado la carga (usándolo de forma alámbrica con el cable usb-c a usb-a), me pareció extraño así que cambie a usarlos de forma inalámbrica para ver si pasaba, resulta que la batería máximo dura ~6hrs para llegar a estado crítico y que empiecen los avisos hasta apagarse, intenté desactivando los LEDs laterales y las alertas de carga pasaron a ser un poco menos frecuentes (2hrs más o menos), lo raro es que nunca avisa que la carga se ha completado, es normal que esto esté sucediendo? Saludos Hola, No le veo mucho fuera de lo normal, si sigues teniendo problemas mas serios si te recomendaria contactarte con nuestro equipo para confirmar que todo este como deberia estar: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDV Posted June 1, 2022 Author Share Posted June 1, 2022 La batería está durando 6 de las 20hrs prometidas al usarlos inalámbricamente y conectados aparece ese mensaje (lo cual me indica que anda consumiendo energía tanto de la PC como de la batería al mismo tiempo), realmente eso parece normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted June 2, 2022 Corsair Employees Share Posted June 2, 2022 17 hours ago, MDV said: La batería está durando 6 de las 20hrs prometidas al usarlos inalámbricamente y conectados aparece ese mensaje (lo cual me indica que anda consumiendo energía tanto de la PC como de la batería al mismo tiempo), realmente eso parece normal? Si, porque la bateria depende de como se este usando el headset. Hasta 20 horas son prometidas, no garantizadas. Ya si no crees que este funcionando bien, por favor contactate con el equipo como recomende y ya te verifican si esta bien lo que te dura dependiendo de tus usos y funciones actuales (luces/uso con iCue/etc...). -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose r Posted June 29, 2022 Share Posted June 29, 2022 Hola tengo un problema con el modo inalambrico de mis corsair virtuoso se. No se quiere conectar al usb solo parpadea en rojo igual que el micro del audifono y en la aplicacion icue sale el usb pero dice que no lo detecta ademas que ni sale la version del firmware del usb, tambien intente reiniciar y no funciono, trate de sincronisar mediate el cable y el usb juntos y no funciono. por favor espero su pronto su respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corsair Employees Corsair Art Posted June 29, 2022 Corsair Employees Share Posted June 29, 2022 42 minutes ago, jose r said: Hola tengo un problema con el modo inalambrico de mis corsair virtuoso se. No se quiere conectar al usb solo parpadea en rojo igual que el micro del audifono y en la aplicacion icue sale el usb pero dice que no lo detecta ademas que ni sale la version del firmware del usb, tambien intente reiniciar y no funciono, trate de sincronisar mediate el cable y el usb juntos y no funciono. por favor espero su pronto su respuesta gracias Hola Jose, Trata estos pasos por favor Si no te funcionan entonces por favor contacta a nuestro equipo despues de tratar: support.corsair.com -Art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts