Jump to content
Corsair Community

Ayuda con la iluminacion de Icue 4

Recommended Posts

Buenas noches, quisiera que me apoyen con un problema, puse una imagen de mi esquema, la dura es como podría configurar la iluminación de mis fans, tengo todos los puertos del RGB completos, pero tengo un lighting node core que me sobra y lo podría usar, pero no se como seria la configura, los 2 únicos puertos usb los puse a la placa y no tengo mas espacio, espero me podrían ayudar gracias.

Esquena Pc.jpg

imagen_2022-05-15_205516405.png

• Corsair Employees

El Commander Pro tiene 2 puertos de USB, si no me equivoco ahi podrias usar esos.

Cualquier problema o que necesites mas ayuda con tu configuracion, por favor no dudes en crear un ticket: support.corsair.com

-Art

• Sad 1

Buenas tardes, claro lo intente pero el commander pro no reconoce el light node core conectandolo de esa forma, y si lo conecto el commander core al commander pro igual no reconoce en el panel de ICUE 4,pero si pongo el light node core al puerto usb de la placa si lo reconoce, nos e si seria recomendable comprar un Cable Adaptador Usb 3,0 De 20 Pines A Usb 2,0 9 Pines Macho para mi placa, o que otra forma tengo para poner conectarlo al commander pro y que reconosca en el icue 4, espero su respuesta muchas gracias.

imagen_2022-05-21_134742579.png

• Corsair Employees
On 5/21/2022 at 1:54 PM, Luix said:

Buenas tardes, claro lo intente pero el commander pro no reconoce el light node core conectandolo de esa forma, y si lo conecto el commander core al commander pro igual no reconoce en el panel de ICUE 4,pero si pongo el light node core al puerto usb de la placa si lo reconoce, nos e si seria recomendable comprar un Cable Adaptador Usb 3,0 De 20 Pines A Usb 2,0 9 Pines Macho para mi placa, o que otra forma tengo para poner conectarlo al commander pro y que reconosca en el icue 4, espero su respuesta muchas gracias.

imagen_2022-05-21_134742579.png

Por favor haz un ticket como habia sido recomendado. Gracias y buena suerte con todo tu setup.

-Art